Advertisements

La película de #HeMan sigue viva y tiene fecha de estreno para Diciembre 2019

Un saludo a los queridos lectores de Geek and Life!

El día de hoy tenemos novedades en el mundo del cine, ya que se ha anunciado que SONY pictures rescata por fin del limbo a un proyecto que había estado en el olvido un par de años, nos referimos a la mítica franquicia de los 80’s “He-Man y Los Amos del Universo”.

SONY ha revelado el título que llevará esta cinta, la cuál sería únicamente “Masters of the Universe”, además de que se estrenará para Diciembre de 2019.

Lo que tampoco tenemos, es el nombre del protagonista, ya que apenas se está escribiendo el Guión, siendo David S. Goyer, a quien conocemos por colaborar en Batman Begins.

Sin duda alguna, esta fiebre por rescatar clásicos de los 80’s no para, y veremos que tal queda esta nueva adaptación, recordando que en 1987 se estrenó en cines una adaptación cinematográfica encarnando el rol de He-Man, el buen Dolph Lundgren, a quien vimos más reciente mente colaborando con Sylvester Stallone en Los Indestructibles. Cabe destacar que me tocó verla en el cine y aún recuerdo esos viejos cines de antes, pantallas gigantes y un estilo muy elegante, pero de eso, hablaremos otro día.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *