aTecnologíaHardwareTablets

Las Tablets Android ya llegan al 41% de Mercado. Tiembla Apple

En un nuevo reporte de Strategy Analytics sobre el mercado de las tablets se han dado a conocer las estadísticas para el tercer trimestre del 2012 y las buenas nuevas son para Android. El reporte indica que la cuota de mercado de las tablets Android ha incrementado de un 29.1% en el mismo periodo del año pasado a un 41.3% para este periodo con un total de 10.2 millones de unidades vendidas.

El grupo reportó una caída en la cuota de mercado de Apple de un 64.5% en el Q3 del año pasado a un 56.7%para este año. A pesar de ello, Apple vendió 14 millones de iPads, un incremento del 26%.

Esto significa que el mercado de tablets está creciendo impresionantemente, y aunque ambos sistemas operativos están vendiendo a un paso acelerado, la tasa de crecimiento de las tablets Android es mayor que la del iPad. Eso si, aún no existe ningún fabricante que por sí solo tenga cifras comparables a las de Apple, pero en conjunto el sistema operativo Android le está pisando los talones.

Microsoft, por otro lado, se lleva apenas un 2% del mercado, pero se espera que con el lanzamiento de Windows 8 y Windows RT sus número cambien para bien en el próximo trimestre.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com