App del DíaaTecnologíaCelularesExclusivosGamesMultimediaReseñas y RecomendacionesReseñas y Recomendaciones GamesTabletsVideos

Cytus juego de música

juego-de-musica-cytus-gratis-para-android

 

En esta ocasión les traigo este maravillosos juego de música: Cytus. De la compañía: Rayark Games 

La historia de este juego: en el futuro los robots serán los únicos seres que serán sensitivos en todo el mundo por lo cual existe mucha tecnología avanzada que se encargar de transferir los recuerdos a todos estos androides. Pero con el tiempo suceden varios inconvenientes ya que los nuevos recuerdos comienza a borrar poco a poco los viejos recuerdos y para evitar que todas estas emociones y recuerdos de los humanos lleguen a su fin las maquinas lideraran una idea la cual será en convertir todas esas emociones en música y almacenarlas en un lugar llamado Cytus.

En este juego tendremos que estar al ritmo de la música y tener al 100 % nuestros reflejos para poder tocar las notas correctamente.

El juego esta disponible para Android y IOS, solamente que en el IOS hay que comprarlo.

La variedad de este juego es mucha y encontraremos músicas de los géneros de rock, pop, trance, jazz, electrónica, instrumental etc.

Las animaciones son perfectas al igual que todas las imágenes del juego que son hechas a mano lo que hace que la parte gráfica sea natural pero atractiva a la vez. Incluye muchos niveles de dificultad y la dificultad es perfecta y cada música trae nuevos retos y desafíos para superarnos. Disfrutamos con mas comodidad el juego si es en una tableta.

Android:

Iphone Ipad (IOS):

Gameplay:

 

Podemos ver que es un juego excepcional!

 

Gracias por leer este post de MultiAnime!

ATTE: ILYSO-KUN

 

 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com