aExtrasComicszCine Series y TV

La nueva Serie de DareDevil en exclusiva para Netflix. Y otras más.

marvel-netflix-daredevil-800x389Que tal Banda de MultiAnime.

En efecto, Marvel y Netflix han anunciado que lanzarán en exclusiva para este sistema, 4 nuevas Series de SuperHéroes, la primera será de DareDevil para el 2015, para después integrarse las demás series dedicadas a los siguientes SuperHéroes de la Casa de Las Ideas:  Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

Cada una de estas series tiene asegurado ya, un mínimo de 13 episodios, y en el momento que estás 4 series finalicen, se van a entrelazar, así como en The Avengers, en una Serie llamada: The Defenders.

Me parece excelente esta propuesta, y sobre todo la UNIFICACIÓN de un Universo en varios medios, como lo estamos viendo con la serie de Marvel: Agents of SHIELD, que está directamente relacionada con las últimas películas del Universo Marvel. (Que por cierto es una excelente serie, a mi me está latiendo bastante, aunque eso si, hay muchos TROLLS que dicen que es un asco)

Esperemos que en un momento no muy lejano, veamos algún CrossOver cinematográfico de alguna Version de XMEN y AVENGERS… aunque por el tema de los Derechos y Licencias.. está cañón, pero pues se vale soñar ¿no?

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com