aExtrasMexico NewsMultimediaVideos

#‎MaskotaMaltrataAnimales‬ #Videos de Empleados Maltratando Cachorros

maskota-maltrato-+kota

Buenas noches chicos y chicas de MultiAnime.

Desafortunadamente esta nota es para seguir la difusión de una pésima noticia, no está relacionada con el Anime o los Games, sin embargo, aquí en MultiAnime estamos en contra del maltrato en general, y esta nota es para difundir y dar seguimiento a un caso, de la Tienda +Kota (Maskota), de Pachuca Hidalgo, en la Plaza de las , donde se pueden ver algunos videos de los empleados de esta tienda de animales, maltratando a pequeños cachorritos. 

Los videos son un tanto fuertes, los dejamos al final de la nota, para que consideres verlos o no, solamente te pedimos que difundas esta noticia, para que de cierta manera, se pueda hacer algo con estos dos empleados, y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y los sancionen, tanto a estos pendejos, como a la tienda de porquería +Kota.

Extra Info: En twitter, con el hashtag #MaskotaMaltrataAnimales‬ , puedes encontrar el FaceBook, Twitter, y hasta el WhatsApp de estos infelices. Incluso ya hay gente que da una recompensa por pruebas de que se han madreado a estos cabrones.

https://www.youtube.com/watch?v=vxJgLy1R9eA

https://www.youtube.com/watch?v=Utoc3YdPoBY

https://www.youtube.com/watch?v=8v3Wii1DJSY

https://www.youtube.com/watch?v=vqns8UGNe3s

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com