aExtrasExclusivosMultiAnime GeneralNoticias AnimezAnime

#MultiAnimeShop te da 2 Boletos de #Cine Gratis por cada playera que compres! Incluye IMAX y 3D

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, con el lanzamiento de MultiAnime Shop, te hacemos llegar estas dos super promociones. 

La primera de ellas, es, el 15% de descuento en todos los productos de MultiAnime Shop. 

La segunda y la más atractiva, es que, por cada playera que compres, te damos dos boletos de Cine sin costo extra. Por ejemplo, compras una playera de 170 pesos, nosotros te damos 2 boletos para el complejo que elijas de la cadena CINEPOLIS, válido para funciones tradicionales y también para 3D y IMAX.

Haz cuentas, una función IMAX 3D cuesta aproximadamente 117 Pesos, nosotros te damos dos boletos cuyo valor total es de 234 Pesos, con la compra de la playera de tu elección por sólo 170 pesos! Te sobran 64 pesos para un refresco 😀.

Te invito a que entres a MultiAnime Shop en http://MultiAnime.com.mx/shop y cheques el catálogo que te brindamos, donde cada día subimos nuevos diseños.

¿Porque hacemos esto si estamos perdiendo dinero?

Lo hacemos para dar a conocer el producto,  queremos que conozcas la calidad de nuestras playeras con el plus de que a todos nos gusta ir al CINE, así, con el tiempo y posicionamiento de MultiAnime Shop recuperaremos esta inversión que está pensada para poder llegar a más personas de todo México y posteriormente a otros países y poder continuar con el Proyecto MultiAnime.

Términos y Condiciones de la promoción:

MultiAnime Shop no tiene relación con ningún complejo de CINE. Los boletos son adquiridos a la cadena directamente por nosotros. Los boletos que te obsequiamos son  para CINEPOLIS, en la función y horario que elijas, incluyendo sala tradicional, IMAX y 3D, exceptuando 4DX y VIP. Válido en todos los CINEPOLIS de México, excepto Forum Buenavista. Los boletos gratuitos se te entregan en formato PDF con código de barras expedidos por CINEPOLIS, el cual es tu pase directo a la sala. Los 2 Boletos gratis, son para cada playera que adquieras, ejemplo: si compras 3 playeras te llevas 6 boletos. Los boletos se te mandan a tu correo una vez hayas completado tu pago por tu(s) playeras. Sujeto a disponibilidad de horarios. Válido hasta el 30 de Noviembre de 2016.

descuentos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com