aExtrasExclusivosMexico News

Una #Geisha Moderna, la acompañante perfecta.

Al ver el término de «Geisha» se nos viene a la cabeza aquellas mujeres de rostro maquillado pálidamente,  labios rojos y con kimono que vemos caminar en Japón quizá sin ningún fin.

Pero detrás de esta apariencia, existe un contexto bastante profundo, basado en una educación y un alto perfil que posee una Geisha.

Al principio de su historia, las Geishas eran llamadas saburuko, cuyo significado literal es «quienes sirven«, y eran las encargadas de entretener a la élite en diversos eventos sociales por ahí del siglo VII. Con el paso del tiempo, las geishas no solamente eran simples acompañantes, sino que eran adiestradas de manera impecable para cubrir los requisitos de la nobleza de aquel entonces. Este adiestramiento se imparte en una okiya el cual es el lugar de residencia de las chicas que serán educadas en la mayoría de los aspectos sociales, culturales, y diversas habilidades como la caligrafía, y relaciones humanas, para poder llegar a ser la acompañante perfecta.

Este concepto de adiestramiento y educación, lo retoman en  Geisha Academy, y lo enfocan al mundo actual, que a diferencia de las okiyas, las mujeres en Geisha Academy son independientes, y no solo se limitan a acompañar, ya que pueden aprender de hombres de alto perfil ejecutivo y así tener su propio proyecto algún día.

En Geisha Academy, educan a las mujeres para citas regulares, «pero también para saber darle apoyo a un caballero en situaciones difíciles de su vida. Los hombres más exitosos viven una vida similar a una montaña rusa, con momentos altos y momentos bajos. En Geisha Academy entrenamos chicas jóvenes para que te apoyen, no importa lo que suceda.»

De manera adicional, las Geishas de Geisha Academy, también están «interesadas en el erotismo, la belleza, el humor y el sexo apasionado. Una geisha real trabaja duro para lograr sus metas, y nosotras le damos entrenamiento y apoyo para la aventura de sus vidas». 

Actualmente, Geisha Academy cuenta con Geishas en Perú, Chile y la Ciudad de México, próximamente llegarán a más países.

Si deseas más información de Gesiha Academy, no dudes en visitar el sitio oficial de Geisha Academy. 

Imagen correspondiente a sus respectivos dueños. Post Patrocinado. MultiAnime no es responsable ni está vinculado con el contenido externo (links) en esta publicación.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com