Connect with us
ASUS lanza las TUF Gaming FX505DY y FX705DY con AMD Ryzen | #CES2019 ASUS lanza las TUF Gaming FX505DY y FX705DY con AMD Ryzen | #CES2019

Games

ASUS lanza las TUF Gaming FX505DY y FX705DY con AMD Ryzen | #CES2019

Published

on

Comunicado:

Las Vegas, CES, 7 de enero de 2019 – ASUS dio a conocer las nuevas TUF FX505DY y FX705DY, un par de computadoras portátiles para juegos con el último procesador AMD® Ryzen™ 5 3550H, con hasta 32GB de RAM y amplias opciones de almacenamiento. Esta nueva plataforma está emparejada con gráficos discretos Radeon™ estrechamente acoplados a vívidas pantallas FreeSync™. Los delgados marcos biselados enmarcan las pantallas NanoEdge para mejorar aún más la inmersión y reducir la huella general, mientras que el chasis reforzado ayuda a las máquinas a sobrevivir la vida cotidiana. FX505DY y FX705DY, diseñados inteligente y cuidadosamente construidos, equilibran el rendimiento, la duración de la batería y la asequibilidad para proporcionar una mejor experiencia de juego.

 

Llevando a Ryzen y FreeSync en el camino

Los procesadores Ryzen de AMD han tomado los equipos de escritorio por asalto, y las computadoras portátiles TUF Gaming lideran el despliegue de la versión más nueva. También conocido como Picasso, esta APU móvil de segunda generación Ryzen estará construida con tecnología de 12nm líder en la industria. El chip Ryzen 5 3550H que da poder a la FX505DY y FX705DY cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos que ofrecen un rendimiento capaz de correr los juegos más populares y el trabajo diario. El rendimiento multi-tareas es particularmente fuerte, sin embargo, el procesador se ajusta a una potencia de 35W que no compromete la vida útil de la batería.

Los gráficos integrados basados ​​en Vega permiten que la APU alimente la computadora portátil por sí sola, lo que ayuda a conservar la energía y prolonga la vida útil de la batería a más de siete horas de reproducción de video de 1080p en casi seis horas en FX505DY. Las GPU discretas están en el lugar adecuado para los juegos, de modo que cuando llega el momento de jugar, la tecnología de Gráficos Conmutables de AMD activa automáticamente el discreto Radeon RX 560X de la computadora portátil. La GPU bombea velocidades de fotogramas suaves en pilares como Fortnite y Overwatch, así como también en esports clásicos como League of Legends y Dota 2.

Las pantallas en las laptops para gaming más asequibles tienen una frecuencia de actualización fija, pero FX505DY y FX705DY utilizan la tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync para hacer coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de cuadros de la GPU. La sincronización de estos componentes elimina el desgarro visual, reduce el input-lag y reducelas pausas para mejorar la experiencia general de juego.

FX505DY incluye una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas, mientras que FX705DY presenta un panel de 17.3 pulgadas. Ambos cuentan con el diseño NanoEdge de bisel angosto y tienen amplios ángulos de visión para mantener los colores vivos incluso cuando se ve descentrada la pantalla. Si bien ambos paneles ofrecen un rango de FreeSync de 40-60Hz, solo FX505DY tiene una opción de alta actualización que va de 48-120Hz para ofrecer un rendimiento más suave a velocidades de cuadro más altas. El panel de 60Hz es ideal para los jugadores que juegan títulos más exigentes gráficamente donde las velocidades de fotogramas no son realistas para esta clase de sistema. La alternativa de 120Hz se recomienda para tiradores de ritmo rápido como CS: GO y Overwatch.

 

Fresca y fuerte

Cuando la acción aumenta, las computadoras portátiles TUF Gaming se mantienen frescas, gracias a una solución térmica especialmente diseñada que mantiene las temperaturas internas bajo control y mantiene un rendimiento constante en el tiempo.

La tecnología HyperCool mantiene el CPU y la GPU frescas con ventiladores independientes para cada chip. A medida que giran los ventiladores, los túneles especiales antipolvo en los bordes de la carcasa se enganchan y expulsan las partículas de la computadora portátil para evitar que se obstruyan la refrigeración. Esto evita que se acumule suciedad en los disipadores de calor y las rejillas de escape, lo que puede impedir el enfriamiento lo suficiente como para afectar no solo al rendimiento, sino también a la fiabilidad y estabilidad a largo plazo.

Independientemente del color y el material, FX505DY y FX705DY cumplen con los estándares MIL-STD-810G de grado militar para resistencia. Las pruebas exhaustivas garantizan que puedan soportar ambientes extremos, vibraciones ambientales y golpes accidentales. Ambos modelos soportan caídas cortas en un escritorio, y FX505DY está certificada para sobrevivir caídas más altas. El diseño hexagonal en la parte inferior de las computadoras portátiles agrega rigidez estructural y merece algo de crédito por su resistencia.

 

Lista para el combate

Jugar es más difícil en las teclas de una laptop que escribir normalmente, y los teclados en FX505DY y FX705DY son dignos del nombre de TUF Gaming. La plataforma HyperStrike ofrece un diseño inspirado en el escritorio con bloques separados de teclas de función para un reconocimiento más fácil y un teclado numérico completo para un procesamiento de números más rápido incluso en el modelo de 15 pulgadas. Además, hay una barra espaciadora más amplia, teclas de flechas de desplazamiento, mayúsculas de teclas curvas y teclas WASD resaltadas.

El teclado también está retroiluminado, con las versiones Red Matter de FX505DY y FX705DY que proporcionan un brillo rojo que refleja su acabado, mientras que los modelos Gold Steel cuentan con iluminación RGB personalizable. Los colores y efectos RGB se pueden modificar con la utilidad Armory Crate, que unifica funciones vitales como control de iluminación, monitoreo del sistema y perfiles de juego configurables que cargan automáticamente la configuración preferida del sistema.

 

Conectado y listo para jugar

TUF Gaming FX505DY y FX705DY cuentan con Wi-Fi 5 (802.11ac), así como también Ethernet integrada para una menor latencia en partidas multijugador, y tres puertos USB para conectarse a un almacenamiento externo sin desconectar el mouse y el gamepad. Ambos modelos profundizan la inmersión en los juegos con la tecnología DTS Headphone: X® que brinda sonido envolvente virtual de 7.1 canales a los audífonos o altavoces estéreo. Los jugadores pueden elegir entre los ajustes preestablecidos incorporados para juegos, películas y deportes, o hacer ajustes prácticos con el ecualizador incorporado.

FX505DY y FX705DY se pueden conectar a un monitor o TV a través de HDMI 2.0. FreeSync funciona a través de HDMI con pantallas compatibles, extendiendo juegos más suaves a pantallas aún más grandes.

 

TUF donde vale la pena

Las computadoras portátiles TUF Gaming FX505DY y FX705DY combinan diversos componentes y tecnologías de AMD para mejorar la experiencia de juego. La combinación de una APU Ryzen con gráficos Radeon discretos y una pantalla FreeSync comprueba todas las casillas correctas para los jugadores que buscan aprovechar al máximo su presupuesto.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International.

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

¡Síguenos!:

Twitter: @MXASUS

FX505_Gold-Steel_Gallery-tuf-gaming.jpg

Games

#Lamentable el caso de #Yogome, StartUP mexicana de videojuegos que deja sin empleo a 150 personas por fraude.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada, se dio a conocer mediante Forbes que la StartUP mexicana Yogome, la cual se encargaba del desarrollo de videojuegos educativos, estaría cerrando sus puertas debido a «malos manejos» de la administración de la empresa, de acuerdo al testimonio de varias personas que trabajaban ahí.

Yogome, había logrado levantar 30 millones de dólares en diferentes rondas, sin embargo, de nada sirvieron, ya que han dejado a 150 personas sin empleo, otorgándoles solamente una «compensación» en lugar de pagar lo que se debe de acuerdo a la ley.

Aquí hay muchos afectados, inversionistas, exempleados, y demás personal que laboraba para esta empresa, la cual en el mundo del emprendimiento siempre era un ejemplo a seguir, de como el sueño de dos personas se había logrado materializar. Pero ahora, con lo que está sucediendo, podremos aprender mucho más.

yogome-fraude-startup.jpg

Continue Reading

Games

Intel y Hyundai Technology aseguran la mejor experiencia en #videojuegos

Published

on

By

Comunicado:

La industria de gaming en México tuvo un crecimiento de 8,4% en 2017

Hoy día América es uno de los continentes donde más se consumen videojuegos a través de cualquier plataforma. El estudio “Perfil de Consumo de Videojugadores en México” realizado por The CIU en 2017, señaló que el mercado de videojuegos es uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de México, alcanzando un valor de $24,771 millones de pesos, lo que representa un crecimiento anual de 8.4% en relación con el 2016.  Asimismo, existen alrededor de 67 millones de mexicanos quienes juegan a través de PC o Notebooks, y día a día se suman más a este formato, es decir la dinámica de crecimiento no cesa.

Ante ello, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, Intel, además de presentar la mejor opción de procesadores para cómputo de empresas, se ha dedicado a mejorar la experiencia de juego tanto en el mercado mexicano como a nivel mundial. Esta empresa, cuenta con poderosos procesadores entre los que se podría mencionar la familia corei5, corei7 y corei9, los primeros de 7ma generación y el ultimo parte de la familia X, los cuales permiten un desempeño increíble de los videojuegos. Asimismo, está desarrollando visores de Realidad Aumentada que no requiere de cables para jugar junto a la consola y ofrece excelentes opciones de video que permite correr a 60 cuadros cualquier juego, incluso en equipos que se están iniciando en el mundo gamer. Intel ha permitido que cualquier disco duro tradicional logre un rendimiento de un disco de estado sólido a un 70%.

Un ejemplo de la excelencia de este procesador para gaming se puede notar en la Notebook Gaming Kanabo de Hyundai Technology.  A través de ella y con la tecnología de punta ofrecida por Intel, los jugadores no solo podrán jugar sin problemas, sino que también podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea, subir sus partidas, comunicarse con excelente calidad de audio y video con su equipo o contrincantes. Cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ y una GPU NVIDIA® GeForce® 1060GTX con 6GB de video dedicada, que en combinación con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), llevan a un nuevo nivel la experiencia de juego y entrega una capacidad excepcional similar al VR a un costo accesible.

Entre otra de sus  características, la Kanabo tiene conectividad Wi-Fi Intel Dual Band AC + BT 4.2 para que se pueda disfrutar de cualquier contenido multimedia o competir en línea, poseen dos puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, un slot para tarjetas SD dos en uno, cámara web HD para video llamadas o streamings con alta calidad  y  para almacenar sus partidas, Kanabo ofrece un disco duro de gran capacidad de 1TB.

La notebook de Hyundai Technology también integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia, dando la posibilidad de trabajar, o disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar sin importar si el entorno tiene poca luz, o tiene luz tenue.

Intel y Hyundai Technology son dos empresas en continuo crecimiento y juntos permiten ofrecer la mejor experiencia del mercado, mayor velocidad de procesamiento de alto nivel y gráficos en calidad profesional.

La Gaming Notebook Kanabo está disponible en todas las tiendas departamentales Sears y en su tienda en línea.

Acerca de Hyundai Technology:

Hyundai Technology es una marca mundialmente reconocida por su amplia gama de productos tecnológicos de la más alta calidad. Estamos constantemente ampliando las posibilidades de cómputo, movilidad, gaming y almacenamiento, no sólo gracias a nuestro crecimiento orgánico, sino a nuestro desarrollo innovador en todo el mundo.

 

Sigue la conversación en nuestras redes sociales:

 

Sitio Web Oficial: www.hyundaitechnology.com.mx

Sección Distribuidoreswww.hyundaitechnology.com.mx/distribuidores

Facebook: www.facebook.com/Hyundaitecmx

Linkedin: www.linkedin.com/company/hyundaitecmx/

Instagram: www.instagram.com/hyundaitecmx

Twitter: www.twitter.com/hyundaitecmx

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

 

Joshae Godínez

[email protected]

Cel. 044 55 3220 3899

intel-hyundai-games-gamer.jpg

Continue Reading

Games

ASUS Republic of Gamers gana siete premios iF Design 2018

Published

on

By

Comunicado:

Ciudad de México. 6 de marzo de 2018 – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que ha ganado siete prestigiosos premios iF Product Design 2018 en la categoría Hardware/VR para videojuegos. Los productos ganadores representan el compromiso de ROG para diseñar la innovación y la excelencia en ingeniería, y demostrar por qué los productos de ROG continúan siendo la opción preferida de los gamers y entusiastas de todo el mundo. Los productos premiados se seleccionado de un campo competitivo de 6,400 entradas de 54 países.

Entre los productos galardonados se encuentran las notebooks de gaming ROG G703, ROG Zephyrus, ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition; las tarjetas ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti, ROG Strix GeForce GTX 1080Ti; la serie de auriculares ROG Strix Fusion para gaming, y la mochila ROG Ranger 2-en-1.

Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza iF Design Awards. Estos premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 63 expertos de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

 

Ganadores del premio iF Design 2018 – Categoria Hardware Gaming / VR

ROG G703

La ASUS ROG G703 es la primer notebook de gaming en el mundo con una pantalla ultrarresistente de nivel Full HD IPS de 17.3 pulgadas con tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para una frecuencia de actualización de 144Hz.

Desarrollado por el procesador Intel® Core™ i7-7820HK overclockeado de fábrica que alcanza velocidades increíbles de hasta 4.3GHz desde el primer momento; gráficos NVIDIA GeForce® GTX 1080 con un reloj de impulso máximo de hasta 1974MHz y Windows 10. ROG G703 es una potencia inigualable de juegos.

 

ROG Zephyrus

ROG Zephyrus es la laptop de gaming más delgada del mundo con procesador de séptima generación Intel® Core™ i7, y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 (Max-Q). Cuenta con la actualización de Windows 10 Creators, que mejora el rendimiento de los juegos de PC a través del nuevo modo de Windows Gaming, al tiempo que facilita la reproducción nativa de juegos con Beam, el servicio de transmisión de Microsoft. RG Zephyrus de 15.6 pulgadas representa un perfil ultradelgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) exclusivo de ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También cuenta con efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para impresionantes efectos visuales de juego.

ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition

ROG Strix SCAR y Strix Hero Edition están diseñados para títulos de jeugos de eSports. Hero Edition es ideal para los atrevidos juegos multijugador en línea de la arena de batalla (MOBA), y presenta un diseño agresivo con escalas de monstruos, patrones plateados de inspiración maya y acentos de color azul oscuro que proyectan el poder de los héroes. SCAR Edition es ideal para los shooters en primera persona y presenta un acabado gris bronce anodizado. Diseñados con procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce™ GTX 10-Series, las GL503 de 15.6 pulgadas y la Strix GL703 de 17.3 pulgadas brindan a los usuarios las herramientas que necesitan para controlar la competencia, para que puedan prepararse, jugar bien, y estar listos para ganar.

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti presenta la nueva generación del enfriador DirectCU H2=, que combina líquido y aire en un diseño más grande de 2.5 ranuras. El disipador de calor expandido cuenta con un 40% más espació que su predecesor, mientras que las tuberías actualizadas mejoran el índice de flujo de líquido en un 22%. El soporte para conexiones estándar G1/4 facilita agregar la tarjeta a bucles personalizados, y los dos cabezales FanConnect II permiten que la tarjeta administre ventiladores del sistema para una refrigeración optimizada para gaming. Poseidon GTX 1080 Ti presenta la iluminación ASUS Aura Sync y agrega un nuevo giro con un diseño de ‘reflejo de espejo’ que da la ilusión de un efecto de iluminación que se extiende hasta el infinito. ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti también se produce utilizando la tecnología Auto-Extreme, el primer y único proceso de producción automatizado al 100% de la industria para mejorar la calidad y la confiabilidad.

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti incluye una ranura de 2.5 para un 40% más de superficie para la disipación de calor, en comparación con los diseños anteriores de dos ranuras. Está repleto de exclusivas tecnologías ASUS, incluido el nuevo MaxContact, una tecnología de enfriamiento GPU líder en la industria que cuenta con un difusor térmico de cobre optimizado que está en contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada. MaxContact, junto con tres ventiladores patentados wing-blade 0dB, ofrece un rendimiento más fresco y silencioso. Los ventiladores son resistentes al polvo IP5X para una mayor contabilidad y una mayor vida útil. ASUS FanConnect II proporciona encabezados de ventiladores controlados por híbridos y un conjunto completo de opciones de ajuste de GPU Tweak II para optimizar aún más la refrigeración del sistema. La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con componentes Super Alloy Power II de 10+2 fases que garantizan una calidad y fiabilidad superiores.

Strix GeForce GTX 1080 Ti también presenta tecnología ASUS Aura Sync sincronizada para una personalización completa de LED RGB. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI para permitir a los gamers mantener un auricular VR conectado a su sistema para disfrutar de juegos envolventes de realidad virtual en cualquier momento.

Auriculares ROG Strix Fusion Gaming Series

ROG Strix Fusion es una nueva serie de auriculares para gaming que ofrece calidad de audio, comodidad y estilo sin compromiso. Actualmente disponible en dos modelos ROG Fusion 300 y ROG Fusion 500, los auriculares cuentan con exclusivos controladores ASUS Essence, tecnología de cámara hermética para audio de primera categoría, cojines híbridos ROG para mayor comodidad y una iluminación cautivadora que permite a los jugadores mostrar su estilo personal.

Backpack Ranger 2-en-1

La mochila Ranger 2-en-1 es un accesorio de viaje único y elegante para los gamers. Con compartimientos delanteros y traseros desmontables, está diseñado para el transporte cómodo y fácil de cualquier equipo de juego. El diseño modular de la mochila Ranger 2-en-1 permite a los usuarios personalizar fácilmente su capacidad para adaptarse a cualquier equipo de gaming que transporten, desde cargas livianas hasta pesadas, y desde pequeños accesorios hasta laptops de 17 pulgadas. Un panel frontal de acetato de vinilo etileno (EVA) de tamaño completo con un logotipo ROG reflectante brinda una protección total y muestra el estilo exclusivo de ROG en cada jugador. Con sus correas ergonómicas para los hombros y el respaldo ventilado, la mochila Ranger 2-en-1 es cómoda para usar durante todo el día, incluso cuando está completamente cargada.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 3 de PCs portátiles de consumo a nivel mundial y el principal fabricante de Placas Madre.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores    y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  ASUS ganó   4385 premios en 2016. La revista Fortune coloca a ASUS como la cuarta empresa más admirada a nivel mundial en la categoría de cómputo y actualmente es la marca más valuada en Taiwán con una estimación de 1.78 billones de dólares.

 

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

¡Síguenos!:

Twitter@MXASUS

ASUS ROG Scar&Hero.jpg

Continue Reading

Trending