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Todas las preguntas frecuentes para tu plan de TELMEX con NETFLIX, ¿no te llegó el sms o correo, doble facturación, etc?

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que desde al pasado viernes, para toda la banda de México, ya están disponible los servicios de TELMEX con NETFLIX, los cuales implican un ahorro que si contratas Netflix de manera independiente.

Pues bien, al ser un servicio nuevo y todo este rollo, hay muchas dudas y preguntas al respecto, además de que se tiene que hacer todo un proceso con Telmex para que el cambio sea procesado.

Si eres usuario de un servicio Telmex, puedes solicitarlo hablando por teléfono al 800-123-2222 y solicitar la migración a uno de estos planes.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que nosotros iniciamos este procedimiento y hubo muchas dudas que no están en Internet, como es el caso de que desde Netflix reportan que ha habido muchos problemas con la activación y vinculación a un servicio ya existente, es decir, si deseas Tu Plan Telmex con Netflix a tu cuenta actual de este servicio de Streaming. La Chica que nos atendió nos comentaba que en este caso, hay que llamar a Telmex nuevamente y pedir el Link correcto al correo.

Otro dato que no está en Internet, es que si tienes por ejemplo un plan «Telmex de 150 Megas» de bajada, pero en tu zona solo llega hasta 50 Megas, no te pueden migrar al plan de 150 Megas de «Telmex con Netflix», ya que el sistema no los deja. Te ofrecen un plan de 40 Megas, pero sería sacrificar 10 Megas que pueden ser muy valiosos.

De manera adicional, desde Netflix nos proporcionaron un link a las Preguntas Frecuentes con las diferentes situaciones que se pueden presentar ante este proceso de migración, como que hacer cuando la regamos y dimos un correo electrónico de otra cuenta de Netflix que no es la nuestra, o si no hemos recibido el SMS o correo de confirmación, si tu plan está a punto de cobrarse en Netflix, evitar la doble facturación y más datos que con gusto compartimos a continuación:

Preguntas frecuentes sobre facturación: Infinitum/Telmex (paquete)

Los clientes de México pueden suscribirse a un paquete de Infinitum/Telmex elegible que incluya una suscripción a Netflix.

Una vez que te hayas suscrito a un paquete de Infinitum/Telmex que incluya Netflix, deberás vincularlo con una cuenta de Netflix nueva o existente.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Netflix con el paquete de Infinitum/Telmex?

Una vez que te hayas suscrito a un paquete de Infinitum/Telmex que incluya Netflix, recibirás un email o un mensaje de SMS de Infinitum/Telmex que contiene un vínculo de activación (válido por 24 horas). Haz clic en el vínculo para ir a Netflix.com y vincular tu cuenta de Netflix existente con tu paquete de Infinitum/Telmex o crear una cuenta de Netflix para vincularla con tu paquete de Infinitum/Telmex.

Si eliminaste el mensaje SMS o no lo recibiste, comunícate con Infinitum/Telmex o inicia sesión en tu cuenta de MyTelmex desde el sitio web de Telmex y haz clic en el anuncio de Netflix. Se te direccionará a Netflix.com para vincular a una cuenta de Netflix a tu paquete de Infinitum/Telmex.

Si accidentalmente conectas la cuenta incorrecta a tu paquete de Infinitum/Telmex, consulta «Por error, vinculé la cuenta incorrecta de Netflix con un plan de paquete. ¿Qué debo hacer?» a continuación.

¿Cómo puedo comprobar si Netflix está incluido en mi paquete de Infinitum/Telmex?

Comunícate con Infinitum/Telmex para ver si Netflix está incluido en tu paquete de Infinitum/Telmex.

Por error, vinculé la cuenta incorrecta de Netflix con un plan de paquete. ¿Qué debo hacer?

Comunícate con el servicio al cliente y proporciona la dirección de email de la cuenta de Netflix vinculada a tu plan de paquete accidentalmente para que podamos ayudarte a vincular la cuenta de Netflix que corresponda.

¿Qué ocurrirá con mi cuenta de Netflix si cancelo el paquete o servicio de Infinitum/Telmex?

Si cancelas tu paquete o servicio de Infinitum/Telmex, ocurrirá una de las siguientes situaciones:

  • Si tu cuenta de Netflix tiene una forma válida de pago registrada (por ejemplo, tarjeta de crédito o débito), continuarás con el streaming sin interrupciones, y realizaremos el cobro mediante tu forma de pago.
  • Si tu cuenta de Netflix no tiene una forma de pago registrada que sea válida, tu cuenta pasará al estado de suspensión. Para continuar viendo en streaming, visita la página Cuenta de Netflix y agrega una nueva forma de pago.

¿Cómo cambio mi plan de Netflix?

Para cambiar tu plan, inicia sesión en Netflix y visita la página Cuenta. Luego, selecciona Cambiar plan para ver y seleccionar los planes disponibles.

Si cambias a un plan superior al que se incluye en tu paquete, el cargo adicional, basado en el precio de distribución de Netflix, se reflejará en tu factura de Infinitum/Telmex.

¿Qué sucede con el saldo de mi tarjeta de regalo de Netflix o saldo de promoción cuando vinculo mi cuenta con el paquete de Infinitum/Telmex?

Una vez que vincules tu cuenta con tu paquete de Infinitum/Telmex, el saldo de la tarjeta de regalo se conservará en tu cuenta para su uso en el futuro. En el futuro, si cancelas tu paquete de Infinitum/Telmex, continuaremos realizando la facturación en el saldo de tu tarjeta de regalo o saldo promocional.

Conecté mi cuenta de Netflix a mi paquete de Infinitum/Telmex, pero aún recibo cargos en mi tarjeta de débito/crédito. ¿Qué debo hacer?

Es posible que hayas escrito mal tu email al vincular tu cuenta y que hayas creado una cuenta duplicada. Para solucionar esto, intenta lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta desde el sitio web de Telmex.
  2. Haz clic en el anuncio de Netflix que dice: Si aún no vinculaste tu cuenta o deseas recuperar tu contraseña, haz clic aquí. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión de Netflix en la que el campo de dirección de email aparece completado automáticamente.
  3. Confirma que la dirección de email que ingresaste está escrita correctamente. En caso contrario, sigue los pasos de «Por error, vinculé la cuenta incorrecta de Netflix con un plan de paquete. ¿Qué debo hacer?» para actualizar la cuenta que está vinculada con tu paquete de Infinitum/Telmex.

¿Cómo cancelo Netflix?

Para desvincular tu cuenta de Netflix de tu paquete de Infinitum/Telmex y dejar de pagar Netflix por medio de Infinitum/Telmex, comunícate con el Servicio al cliente de Infinitum/Telmex.

  • Si tu cuenta de Netflix tiene una forma de pago válida registrada, comenzaremos a cobrarte mediante tu forma de pago de inmediato, y podrás seguir viendo contenido en streaming con un servicio ininterrumpido. Si no quieres mantener tu membresía de Netflix, ponte en contacto con nosotros después de cancelar tu cuenta de Infinitum/Telmex.
  • Si tu cuenta de Netflix no tiene una forma de pago registrada que sea válida, tu cuenta pasará inmediatamente al estado de suspensión. Para continuar viendo en streaming, visita la página Cuenta de Netflix y agrega una nueva forma de pago.

¿Cómo me comunico con el Servicio al cliente de Infinitum/Telmex?

Para comunicarte con el servicio al cliente de Infinitum/Telmex, puedes marcar 800-123-1114 (para recibir asistencia con el registro y la recuperación de la cuenta) o 800-123-2222 (para recibir asistencia con la facturación). Asegúrate de informarle al agente que tienes Netflix incluido en tu paquete de Infinitum/Telmex.

Fuente: Netflix

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