aTecnologíaComidaDeportesNoticias Tecnología

Uber Eats se convierte en el primer socio oficial de intermediación de entrega de alimentos de la NBA en México | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te contamos acerca del acuerdo entre Uber Eats y nada más y nada menos que la NBA. Los detalles a continuación:

Ciudad de México, 19 de mayo de 2021 – Uber Eats y la National Basketball Association (NBA) anunciaron hoy un acuerdo multianual que convierte a la plataforma de intermediación de entrega de alimentos en línea en Socio Oficial de la NBA en México. Con el inicio de los playoffs acercándose, el acuerdo comenzará con una promoción que ofrece a los usuarios de Uber Eats hasta un 50 por ciento de descuento durante los miércoles de la NBA.

Durante esta alianza, Uber Eats lanzará promociones especiales que brindarán a los aficionados la oportunidad de ganar tarjetas de regalo, mercancía oficial de la liga, boletos para partidos y otros premios especiales.

“Estamos encantados de aliarnos con la NBA ya que nuestro objetivo es involucrar a los aficionados del basquetbol en todo México y hacer posible la entrega de sus platillos favoritos mientras disfrutan de la acción desde sus hogares”, dijo Felipe Burgaz, Director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica. “Estamos emocionados de hacer crecer la emoción por la NBA al ofrecer millones de opciones de comida cada segundo del juego disponibles a través de nuestra plataforma”.

“Esperamos colaborar con Uber Eats y mantener nuestro compromiso de crear la mejor experiencia para nuestros aficionados en México mientras animan a sus equipos y jugadores favoritos”, dijo Pepe Escamilla, Vicepresidente y Director de Desarrollo Comercial de NBA en Latinoamérica. “Comenzando con nuestra nueva promoción de la NBA los miércoles, buscaremos profundizar nuestra conexión con los aficionados y desarrollar iniciativas creativas que impulsen aún más su pasión por la liga”.

La investigación de Uber Eats indica un aumento en los pedidos de hamburguesas, alitas y pizzas durante los partidos de la NBA.  Uber Eats cuenta con más de 35,000 restaurantes registrados en México que ofrecen más de un millón de menús por menos de 99 pesos a través de esta aplicación.

Acerca de la NBA

La NBA es un negocio global de deportes y medios construido alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, la NBA G League y la NBA 2K League. La NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas, y mercadería a la venta en más de 100,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2020-21 incluían a 107 jugadores internacionales de 41 países. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 1.900 millones de me gusta y seguidores a nivel mundial en todas las plataformas de liga, equipo y jugador. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la juventud y la familia y causas relacionadas con la salud.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com