Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, los chicos de la NBA junto a VIASAT, anunciaron un acuerdo para que el NBA LEAGUE PASS esté disponible para los usuarios de diferentes aerolíneas mientras están en sus vuelos. Todos los detalles a continuación:
NUEVA YORK y CARLSBAD, Calif., 20 de mayo, 2021 – La National Basketball Association (NBA) y Viasat Inc. (NASDAQ: VSAT), una compañía de comunicaciones global y proveedor líder de conectividad en vuelo para muchas de las aerolíneas más reconocidas del mundo, anunciaron hoy un innovador acuerdo multianual para hacer que el NBA League Pass, el servicio de suscripción de juegos en vivo premium de la liga, esté disponible para millones de pasajeros de aerolíneas mientras están en vuelo. La asociación proporcionará una nueva experiencia de transmisión en el cielo, lo que permitirá a los pasajeros de las aerolíneas acceder a juegos y contenido de la NBA en vivo y bajo demanda en sus dispositivos electrónicos personales sin cargo adicional cuando se registran para el NBA League Pass durante el vuelo. JetBlue será una de las primeras aerolíneas en ofrecer el NBA League Pass en aviones equipados con Viasat, y se espera que se anuncien aerolíneas adicionales.
Disponible durante los Playoffs de la NBA de 2021, que comenzarán el sábado 22 de mayo, Viasat permitirá acceder a la versión premium del NBA League Pass, con todos los juegos de la NBA en vivo y bajo demanda, para los pasajeros a bordo de los aviones con conectividad Viasat. El NBA League Pass estará disponible en cualquier ruta, excepto para vuelos dentro de EU, Canadá y China; Los vuelos internacionales hacia y desde estos tres países también tendrán acceso al servicio.
“Estamos encantados de brindarles a los aficionados de todo el mundo la oportunidad única de experimentar la emoción de la NBA en sus dispositivos personales mientras están en vuelo a 35,000 pies de altura”, dijo Matt Brabants, Vicepresidente Senior de distribución de medios globales y operaciones comerciales de la NBA. «Al aprovechar la tecnología satelital de clase mundial y el alcance global de Viasat, creemos que este acuerdo transformará el futuro del consumo de contenido para los pasajeros de las aerolíneas y nos permitirá involucrar a millones de aficionados de la NBA nuevos y existentes de una manera completamente diferente».
«Estamos enfocados en evolucionar la forma en que los pasajeros disfrutan de Internet a bordo al ofrecer contenido premium y experiencias de transmisión diferenciadas», dijo Dave Elliot, Director Gerente de Medios y Aplicaciones Móviles de Viasat. “Seguimos explorando y anunciando nuevas asociaciones, como la NBA. La tendencia de comercializar contenido, y en este caso, activos de la liga, directamente a los clientes es poderosa y ofrece más oportunidades para impulsar la adquisición de clientes a través de nuevos modelos comerciales que no se habían ofrecido anteriormente a través de la visualización de TV lineal y en paquete».
El NBA League Pass ofrece el acceso en vivo y bajo demanda a una temporada completa de juegos de la NBA en alta definición con estadísticas en vivo, audio alternativo y múltiples opciones de visualización. Los pasajeros en vuelos habilitados para el NBA League Pass podrán utilizar la velocidad y la eficiencia de la red satelital global de Viasat para acceder a las plataformas de la NBA, crear o iniciar sesión en una cuenta NBA existente y acceder de inmediato a las mejoras de visualización de juegos Next-Generation de League Pass, incluidos los nuevos ángulos de cámara, múltiples transmisiones en diferentes idiomas, comentarios de celebridades e influencers, análisis en profundidad, gráficos estadísticos y juegos condensados para visualización bajo demanda.
Viasat provee a las aerolíneas líderes del mundo, ofreciendo a los pasajeros una red que está diseñada para soportar los crecientes requisitos de datos de las últimas tendencias de Internet, incluso a 35,000 pies de altura. Actualmente, la Compañía cuenta con una red internacional que consta de satélites de banda Ka de alta capacidad, propios y asociados, para brindar conectividad rápida y de alta calidad, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar.
Acerca de Viasat
Viasat es una compañía de comunicaciones global que cree que todos y todo en el mundo puede estar conectado. Por más de 30 años, Viasat ha contribuido a dar forma a la manera en que los consumidores, las empresas, los gobiernos y los militares de todo el mundo se comunican. Hoy en día, la compañía está desarrollando la red de comunicaciones global definitiva para impulsar conexiones rápidas, asequibles, seguras y de alta calidad que afectan en las vidas de las personas en cualquier lugar en el que se encuentren: en tierra, en el aire o en el mar. Para saber más sobre Viasat, visite: www.viasat.com, vaya al blog corporativo de Viasat o siga a la empresa en las redes sociales en: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o YouTube.
Acerca de la NBA
La NBA es un negocio global de deportes y medios construido alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, la NBA G League y la NBA 2K League. La NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas, y mercadería a la venta en más de 100,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2020-21 incluían a 107 jugadores internacionales de 41 países. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 1.900 millones de me gusta y seguidores a nivel mundial en todas las plataformas de liga, equipo y jugador. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la juventud y la familia y causas relacionadas con la salud.
Declaración Prospectiva
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a los puertos seguros creados bajo la Ley de Valores de 1933 (Securities Act of 1933) y la Ley de Intercambio de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934). Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones que se refieren al acuerdo general entre Viasat y la NBA y a las ofertas y beneficios de la asociación, incluidas las características, el acceso gratuito y la disponibilidad del servicio. Se advierte a los lectores que los resultados reales podrían diferir materialmente y de manera adversa de los expresados en cualquier declaración prospectiva. Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran se incluyen: problemas contractuales, defectos de los productos, problemas o retrasos de fabricación, problemas normativos, tecnologías que no se desarrollen según los calendarios previstos o que no funcionen de acuerdo con las expectativas, y el aumento de la competencia y otros factores que afectan al sector de la aviación en general. Además, consulte los factores de riesgo que figuran en los documentos de Viasat presentados ante la SEC, disponibles en www.sec.gov, incluido el último informe anual de Viasat en el formulario 10-K y los informes trimestrales en el formulario 10-Q. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente desde la fecha en que se realizan. Viasat no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas por ningún motivo.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa