ComidaInteres

¿Qué estás esperando para probar el Nuevo Bacardí Limón Verde? | #Interés #BacardíLimónVerde

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Bacardí, nos dan todos los detalles acerca de su bebida más reciente, el Nuevo Bacardí Limón Verde.

  • El ron más premiado del mundo quiere festejar contigo sus 90 años en México y la llegada del verano y lanza su nuevo sabor BACARDÍ Limón Verde listo para mezclar.
  • BACARDÍ Limón Verde se encuentra disponible en puntos de venta tradicionales como HEB, Soriana, Chedraui, City Market, Fresko y 7-Eleven.

Ciudad de México,  29 de julio de 2021. El verano ya llegó y BACARDÍ continua con la celebración de sus 90 años en México y para festejar, presenta el nuevo BACARDÍ Limón Verde, el cual se une a la familia de saborizados BACARDÍ Mango Chile y BACARDÍ Raspberry como parte de la estrategia de la marca para deleitar a los consumidores con sabores locales.

Sabemos que los mexicanos le ponemos limón a todo (los 14 kilos que consume cada persona al año no nos dejan mentir) y que somos los reyes de esta fruta cítrica, ya que somos el segundo productor a nivel mundial. Es por eso que BACARDÍ pensó en este nuevo sabor para acompañarte en todo lo que te mueve.

Si tienes antojo de un buen drink refrescante que te transporte a la playa, el nuevo BACARDÍ Limón Verde es para tí. Te recomendamos tomarlo con hielos y agua mineral para resaltar su inigualable sabor cítrico. Si no puedes esperar para probarlo, puedes adquirirlo a partir de hoy en Chedraui, HEB, Soriana, City Market, Fresko y 7-Eleven.

BACARDÍ ha preparado varias actividades en puntos clave de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, cuidando que se cumplan todas las medidas de higiene y de sana distancia, para que festejemos juntos este nuevo lanzamiento. Además, tendremos varias dinámicas muy divertidas en las redes sociales de BACARDÍ® México en InstagramFacebook y Twitter, en las que te podrás llevar increíbles premios.

Si eres un party lover no puedes dejar de probar el nuevo BACARDÍ Limón Verde. Cuando lo hagas, no olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #BacardíLimónVerde y  #BacardíMx.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com