AutosInteresModa

Hyundai Motor lanza la colección de moda «Re: Style 2021» reutilizando materiales de vehículos desechados | #Moda #Autos #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Hyundai Motor, nos dan a conocer su tercera edición de «Re:Style», en donde se han asociado con L’Eclaireur y Boontheshop para presentar doce artículos de moda creados con materiales desechables de vehículos. Más detalles a continuación:

Ciudad de México, 22 de octubre de 2021.- Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera edición de «Re: Style», un proyecto de moda que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles, y que ilumina la meta sostenible de la empresa, más allá de la industria automotriz.

Re: Style 2021 se lanzó en Seúl y París a través de la asociación con las tiendas de moda L’Eclaireur y Boontheshop. La colaboración que involucra a las tres compañías, destaca el compromiso cada vez mayor de Hyundai Motor con la fabricación ecológica, la colaboración externa creativa y el compromiso con los consumidores conscientes del medio ambiente. En particular, las asociaciones de Hyundai Motor con L’Eclaireur y Boontheshop reflejan el compromiso de ambas empresas de la moda con la producción ecológica y la oferta de artículos fácilmente accesibles y portátiles.

«Con la tercera celebración anual de Re: Style este año, Hyundai Motor Company continúa su dedicación para facilitar el ‘Progreso para la Humanidad’, la cual es su visión y objetivo de marca», dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo para marcar el comienzo de un futuro sostenible. Re: Style 2021 es uno de ellos, y esperamos que este proyecto sirva como punto focal para que los consumidores jóvenes de todo el mundo comprendan el impacto de la reutilización de materiales sobrantes en nuestro entorno y cómo podemos usarlos de manera creativa y práctica.» concluyó

Tanto en las tiendas online como físicas de L’Eclaireur y Boontheshop se venden, en cantidades limitadas, doce artículos de moda que incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos. Las tiendas físicas estarán abiertas durante dos semanas, del 14 al 28 de octubre, mientras que las tiendas online (leclaireur.comsivillage.com) funcionarán por cuatro semanas hasta el 10 de noviembre.

Para el Re:Style de este año, se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, también se utilizaron materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como BioPET y fibras recicladas, mejorando la capacidad de uso y demostrando el potencial de utilizar biomateriales en la moda y más allá.

“Como empresa a cargo de la distribución de moda, siempre nos ha preocupado el impacto de los materiales de ropa desechados en nuestro planeta”, dijo Michael Hadida, director ejecutivo de L’Eclaireur. «En este sentido, al reutilizar las piezas de la fabricación de automóviles y canalizar las ganancias generadas hacia otros proyectos, esperamos crear un círculo virtuoso de sostenibilidad y contribuir de manera única a salvar nuestro planeta».

DJ Kim, director ejecutivo de BoontheShop, dijo: “Es muy significativo participar en esta colaboración creativa y de valor agregado con Hyundai Motor Company. Esperamos que Re: style 2021 despierte un nuevo interés y un entendimiento común entre los consumidores conscientes de hoy sobre las decisiones de compra que toman en consideración a la naturaleza holística de nuestro entorno compartido».

Los ingresos de las ventas de estos artículos se destinarán a varios proyectos sostenibles de Hyundai Motor; L’Eclaireur y BoontheShop se unirán a la causa sobre la base de su compromiso compartido. Está disponible un video en línea (HyundaiWorldwide – YouTube) con la actriz Doona Bae, el actor KyoHwan Koo y el influencer Shudu, todos vistiendo artículos Re: Style que ilumina el propósito y la filosofía de la campaña.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com