aTecnologíaInternetNoticias Tecnología

Instagram lanza la función de «Reels Visual Replies» | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Instagram, nos dan todos los detalles acerca del lanzamiento de la nueva función de «Reels Visual Replies«.

Hoy, lanzamos una función que permitirá a los usuarios responder a un comentario sobre Reels utilizando otro Reel como respuesta. Es una nueva forma de expresarse e interactuar con su audiencia destacando a los miembros de la comunidad e inspirándose en las conversaciones que tienen lugar en Instagram para la producción de contenido. Al elegir un comentario para responder con Reels, el comentario se incluirá como una Sticker que le dará al usuario la posibilidad de cambiar el color y elegir un degradado para reflejar su estado de ánimo.

Ya sea que tengas una pregunta, quieras comentar algo gracioso, cumplir con una solicitud o simplemente mostrar una reacción para compartir, Reels Visual Replies te facilitará responder e interactuar con tu comunidad. Para los creadores, esto significa acercarse a su audiencia, que puedan reconocer y destacar a los fans y seguidores que han dejado comentarios en sus Reels.

La función llega para responder a los comentarios de la comunidad que siempre habían pedido  más formas de interactuar con Reels en Instagram, como destaca la creadora Ademara (@ademaravilha): «Publicar un comentario ya era súper importante para ayudar a fortalecer las interpretaciones que buscamos con el contenido, pero poder interactuar en video será sensacional. Además de obtener aún más reacciones de la audiencia, es una forma genial de coproducir con nuestra comunidad».

¿Cómo va a funcionar?

  1. Toca cualquier comentario para responder y luego busca el ícono de una cámara para saber que puedes responder con video.
  2. Al hacer clic en el icono, se abrirá la cámara y el comentario aparecerá como una Sticker en el Reel.
  3. Selecciona un color para el comentario y así transmitir una emoción y arrastra para moverlo donde desea que aparezca en el Reel.
  4. Puedes optar por cargar el Reel desde la galería de tu celular o grabar tu respuesta en ese momento.
  5. Tus seguidores pueden tocar la etiqueta del comentario o la descripción debajo del video para navegar al Reel donde se originó el comentario y ver la sección de comentarios allí.Ese Reel que publiques de respuesta será visible en cualquier lugar donde compartas tus Reels.

Además, es importante destacar que constantemente estamos considerando nuevas formas de hacer que la plataforma sea más segura para los creadores y, por esta razón, las respuestas visuales en los carretes aprovechan las herramientas de moderación de comentarios de Instagram para controlar los comentarios y crear experiencias seguras y positivas.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com