InteresMusicaNoticias Musica

Así se vivió el Smirnoff Residence: Warehouse con Karol G | #Interés #Música

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Smirnoff.

  • Durante 3 días, Smirnoff invitó a las personas a celebrar su identidad a través de su nueva plataforma de experiencias: Smirnoff Residence, en su primera edición “Warehouse”.
  • Como parte de las actividades del Bichota Tour Reloaded, Karol G visitó Smirnoff Residence: Warehouse donde conversó con la prensa, convivió con reconocidas personalidades y bailó al ritmo de reconocidos DJs mexicanos.
  • Smirnoff Residence: Warehouse fue un espacio en el que los invitados celebraron y formaron parte de diversas actividades como pláticas de body positive (positividad corporal) y sexualidad, sesiones de maquillaje, clases de perreo y un laboratorio de mixología, todo ello de la mano de expertos. 

Ciudad de México, 16 de junio 2022- Desde sus inicios, Smirnoff se ha caracterizado por

ser una marca revolucionaria, cuya ideología de libertad inspira a las personas a mostrarse al mundo tal cual son, para vivir sin tener que dar explicaciones. 

Bajo esta filosofía, los pasados 9, 10 y 11 de junio, Smirnoff hizo historia al lanzar en la Ciudad de México su nueva plataforma de experiencias Smirnoff Residence, que en su primera edición “Warehouse”, inspiró a los asistentes a vivir bajo sus propios términos a través de diferentes actividades llenas de empoderamiento, las cuales les permitieron desafiar los conceptos establecidos por la sociedad.

El primer día se llevaron a cabo actividades como el panel “Ama tu cuerpo en tiempo de redes sociales con Hypatia” en el que Andi Martin y Tu Hermana Millenial, hablaron sobre la aceptación y el amor propio en la actualidad. El segundo fue un taller de Drink & Draw con la educadora sexual Pilar Corta fundadora de Sexplícame, quién de la mano de la drag queen Pixie Pixie, rompieron mitos y tabús de la sexualidad a través del arte; y por último, se perreó hasta el suelo con la autoestima hasta el cielo en la clase impartida por Lance Fajardo, quien hizo sacar a los invitados sus mejores pasos para finalizar la noche y enfiestar con la música Don Alex Albert y Alby Esc.

La segunda noche se ambientó al ritmo de Karol G, quien fue la invitada especial y tomó su día de descanso en la CDMX para conversar con Jimmy Sirvent y los medios de comunicación sobre su visita a México y lo que significa llevar el Bichota Tour Reloaded a Latinoamérica, además de convivir con influencers como Teresuch, Micky Mendoza, David Alegre, Caeli, Kim Shantal, Nashla y LUPITO en un exclusivo meet & greet.

“Me da mucha emoción saber que volví, estoy súper emocionada, no venia a cantar hace un montón, siempre estuvo en mi vida muy presente que México era un mercado que quería conquistar y es un país de una cultura musical muy amplia, por lo que tener la oportunidad de decir que ya hago mis shows aquí, que la gente quiera ir y quiera ver, se me hace muy especial” comentó la cantante colombiana durante la alfombra roja con medios. 

Para cerrar la primera edición de la Smirnoff Residence: Warehouse, se realizó un Voguing by House of Apocalipstick, mientras que la música estuvo a cargo de un selecto grupo de DJs de la Ciudad de México dentro de diferentes géneros, desde reggaetón hasta música electrónica como Miss Mara, Rosa Pistola y América Fendi.

Además, se realizaron happenings para dejar atrás la negatividad, sesiones de maquillaje a cargo de Ramona, Pam Sasha, Luna Lasman, Amondi Blunet y Pixie Pixie que dejaron a los invitados un look de impacto, flash tattoos para guardar los mejores momentos y un taller de coctelería en el que se exploró la versatilidad de Smirnoff.

Smirnoff Residence: Warehouse contó con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo controlado en cada espacio para que las personas pudieran disfrutar y celebrar en compañía de Smirnoff y vivir increíbles experiencias en un espacio inclusivo.

Facebook: SmirnoffMexico

Instagram: @Smirnoffmx

Twitter: @SmirnoffMX

EVITA EL EXCESO 

www.alcoholinformate.org.mx

###

ACERCA DE SMIRNOFF®:

La marca Smirnoff® fue fundada en 1864 por Piotr Aseneevich (P.A.) Smirnov, y antes de que pasara mucho tiempo, se volvió uno de los más famosos productores de vodka en Rusio. En 1886 incluso recibió la designación especial del Zar como Proveedor de la Corte Imperial, que es una forma elegante de decir Hacedor Oficial de Vodka para la Gente que Rodea al Zar. Esto pasó gracias a que sus vodkas eran deliciosos, y a que a los zares les encanta oficializar las cosas. Cuando los bolcheviques tomaron el poder, las destilerías fueron cerradas y el hijo de P.A., Vladimir, fue expulsado de la ciudad con horcas y también tenedores, dado que todo pasó demasiado rápido y no todos tenían una horca con ellos. Vladimir Smirnov fue capaz de huir hacia Constantinopla, y eventualmente establecerse en Francia, donde vendió vodka bajo el nombre “Smirnoff®”. Ahora, en la seguridad de un nuevo nombre y con un ligeramente ofensivo falso acento francés, Vladimir revivió la marca.

Muchas otras cosas interesantes pasaron después. Vladimir se casó con una modelo, cantó en una banda y ostentó una serie de barbas, pero probablemente la mejor cosa que hizo fue dar a luz un vodka triple destilado, 10 veces filtrado, ganador de premios, mejorador de refrescos de cola, hacedor de martinis al mundo. Para antiguos zares y modernas estrellas, para conocedores del vodka y gente a quienes sólo les gusta. Para todos.

Acerca de Diageo 

Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad de la mano de su compromiso por promover una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de mejores prácticas e información a través de distintos programas como DrinkIQ y Learning for Life que brinda habilidades para mejorar la empleabilidad. Además, Diageo impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com