InteresInternet

Band of Insiders sigue amplificando su portafolio con grandes marcas | #Interés

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Band of Insiders.

Ciudad de México a 11 de julio de 2022. Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica diseñada desde una visión de expertos en amplificación, comenzó este primer semestre del año con el pie derecho al sumar en su portafolio nuevos clientes de diferentes áreas de negocios y estilo de vida.

  • Mercado Libre Moda, es el pilar de MODA de Mercado Libre, que tiene como mantra la aceptación, en donde todas las personas se sientan representadas de forma genuina. Buscan capturar y trabajar con todas las identidades de géneros, representar e incluir a todas edades, razas, clases, géneros y sexualidades.
  • StockX, una plataforma de ecommerce global para comercializar -comprar y vender- artículos de la cultura urbana. Actualmente, cuenta con un catálogo de más de ciento cincuenta mil productos, incluyendo artículos coleccionables, accesorios, ropa, electrónicos y sneakers.
  • Plerk, una empresa que permite a directivos de compañías y a departamentos de recursos humanos ofrecer prestaciones y planes de beneficios a sus colaboradores, con la finalidad de mejorar la cultura laboral y cumplir con la NOM- 035 y NOM- 037.
  • Grupo Orve, una empresa de inversión en bienes raíces con base en Mérida, Yucatán y oficinas en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Villahermosa, Querétaro, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Boca del Río.
  • La plataforma musical de streaming Amazon Music,  con un proyecto especial del que pronto se revelará información.

Moda Libre, Grupo Orve, Plerk StockX y el proyecto de Amazon Music, contarán con servicios enfocados en relaciones públicas, influencer marketing y experiential marketing.

“Nos hemos consolidado como una agencia innovadora, gracias a la profunda dedicación de nuestro equipo. A sólo una década, hemos ganado la confianza de marcas relevantes en el mercado mexicano; la recomendación de nuestros clientes, el esfuerzo y el gran talento que hay detrás de todo el equipo de Band of Insiders, es, lo que ha fortalecido nuestra reputación como agencia”, comenta Vivian Barón, Fundadora y Presidenta del Consejo de Band of Insiders.

Con casi 10 años de experiencia, Band of Insiders concentra a la fecha 20 cuentas en su portafolio. Entre sus clientes se encuentran Heineken México, adidas, Cerveceros de México, INTERprotección, Hyundai, Volvo,, Scotiabanck, Holcim México, entre otras. 

“Entendemos que mucho más allá de un canal, lo que hace potente una historia de marca es su capacidad de integrarse en la vida de las personas. Por eso también somos devotos del word of mouth, que es para nosotros la forma más poderosa de difundir un mensaje.” añade Vivian.

Fuente: Comunicado de Prensa

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com