aTecnologíaInteresNoticias Tecnología

BIC se alista para vivir las mejores aventuras durante este verano y regreso a clases | #Interés

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de BIC.

  • Después de dos años de confinamiento, los consumidores están en búsqueda de reactivar su vida social.
  • BIC Promo nace de la inspiración que buscan niños, jóvenes y adultos para vivir grandes aventuras de una manera única, vibrante, divertida y llena de color.
  • BIC continúa con su compromiso de escuchar las necesidades y preferencias de sus audiencias, estando presente en los mejores momentos de su vida.

Ciudad de México a 18 de julio de 2022.- Después de dos años de confinamiento, BIC empresa líder mundial en papelería, analizó las necesidades y preferencias de sus consumidores, comprendiendo el contexto actual que viven para desarrollar una nueva campaña y disfrutar del verano, así como del regreso a clases a través de grandes aventuras y premios semanales, acompañando a niños, jóvenes y adultos en los mejores momentos de su vida.

BIC Promo busca inspirar el desarrollo de la creatividad de todos los usuarios a través del amplio portafolio de producto que tiene disponible, el cual cuenta con bolígrafos, colores, marcadores y rotuladores que se adaptan a las necesidades y forma de vida de cada uno de ellos, brindando calidad, durabilidad e innovación.

La marca busca premiar la fidelidad de los consumidores a través de una dinámica de compra, registra y gana dentro de la página www.biccreators.com, donde las audiencias tendrán la oportunidad de obtener miles de premios semanales que incluyen experiencias en conciertos, becas, smartphones, audífonos, bicicletas, scooters, descuentos en el cine y el gran premio que será un viaje cuádruple todo pagado a uno de los hoteles más visitados en las playas de Cancún, Quintana Roo, el Hotel Xcaret durante cuatro días y tres noches.

Todos los productos BIC estarán disponibles en tiendas de autoservicio y en canales de venta en línea logrando estar siempre presentes en la vida cotidiana de los usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sigue de cerca la campaña de BIC a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok con la cuenta @bicpapeleriamx y consulta todas las bases y condiciones de la dinámica a través de la página www.biccreators.com.

¡Exprésate a todo color con BIC Creators!

Sobre BIC 

BIC es líder mundial en papelería, encendedores y rastrillos. Durante más de 75 años, la compañía ha honrado la tradición de proporcionar productos de alta calidad y accesibles a los consumidores en todo el mundo. A través de esta dedicación inquebrantable, BIC se ha convertido en una de las compañías más reconocidas y es una marca registrada en todo el mundo. Hoy en día, los productos BIC se venden en más de 160 países de todo el mundo y cuentan con marcas icónicas. En 2019, las ventas netas de BIC fueron de 1.949,4 millones de euros. La empresa cotiza en «Euronext París», forma parte de los índices SBF120 y CAC Mid 60 y es reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible y la educación. Recibió una puntuación de A- Liderazgo de CDP. Para más información, visite www.bicworld.com o síganos en LinkedIn, Instagram, Twitter o YouTube.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com