Deportes

En vísperas de la última copa mundial de la FIFA™ de Messi, adidas demuestra a los aficionados que cuando se trata del más grande de todos los tiempos, nada es imposible | #Deportes

  • adidas crea “The Impossible Rondo”, una celebración de la carrera de Lionel Messi en la Copa del Mundo antes de su último torneo. 
  • El video, creado con lo último en inteligencia artificial y efectos visuales, combina imágenes reales de Messi jugando en anteriores Copas del Mundo, con dobles de cuerpo y pantallas verdes, para crear un calentamiento “imposible” antes del primer partido de Argentina la próxima semana. ​ 
  • La producción se estrenará el 18 de noviembre a las 9:00 horas a través de https://www.youtube.com/watch?v=_h6aWfAhiis ​​​

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2022.- Para celebrar la carrera del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, antes de la Copa Mundial de la FIFA2022™, adidas presenta el último capítulo de su historia “Impossible is Nothing” con el lanzamiento de “The Impossible Rondo”. El video es una visión de ensueño que los fanáticos del fútbol de todo el mundo estarán ansiosos por presenciar: el más grande de la historia (Greatest Of All Time, GOAT) se enfrentó a sí mismo, con sus cortes de pelo, camisetas de Argentina y botines de adidas a lo largo de 18 años y cinco torneos. 

Dando vida a la magia de la carrera mundialista de Lionel Messi, el video se creó utilizando los últimos avances en inteligencia artificial y VFX. Se utilizaron imágenes históricas y actuales de Messi para producir diferentes versiones de él envejecidas. Luego, se aplicaron a los dobles de cuerpo para poder dar vida a Messi contra Messi, quien lo ve preparándose para la Copa del Mundo junto con versiones de sí mismo del 2006, 2010, 2014 y 2018. 

Después de haber compartido los videos de la “Reunión Familiar” y “The Impossible Rondo” con los fanáticos, adidas continuará celebrando a su familia mundial del fútbol durante todo el torneo, con momentos icónicos de los jugadores, activaciones globales en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”, una zona oficial de adidas para los fanáticos en Qatar. ​ 

Los fanáticos pueden ver el video en https://www.youtube.com/c/adidasFootball y seguir toda la acción de adidas en el torneo siguiendo a @adidasmx en Instagram, Twitter y TikTok 

Créditos de la película 

TBWA x Fresh Juice 

 Producción y Socios 

Productora: Iconoclast Paris 

Director: Ian Russell 

Director de fotografía: Pat Aldinger 

Productor ejecutivo: Jean-Pierre Gavini 

Productor de línea: Maxime Brun 

Efectos visuales: Embajadores 

Editora: Adriana Legay 

Clasificación: Empresa3 

Colorista: Joseph Bicknell 

Diseño de sonido: 750 Mph 

Diseño de sonido: Sam Ashwell 

Acerca de adidas  

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach (Alemania), la empresa emplea a más de 61,000 personas en todo el mundo y generó unas ventas por 21,200 millones de euros en 2021. ​ 

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com