aTecnologíaNoticias Tecnología

Esta navidad apuesta por lo épico con los proyectores EpiqVision de Epson | #Tech

  • Los nuevos proyectores EpiqVision LS300, EpiqVision CO FH-02 y EpiqVision EF12 de Epson están diseñados para revolucionar la experiencia del entretenimiento en casa

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2022 – Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, se aproximan las fiestas, la reunión con la familia, es tiempo de disfrutar y pasarla bien, sin embargo, tener el regalo perfecto puede ser aún un dolor de cabeza, sobre todo cuando a tecnología se refiere, dado a que el equipo adecuado puede ser un gran aliado para actividades escolares, laborales y para el hogar. 

Epson, líder en tecnología, lanzó recientemente en México 3 nuevos equipos destinados a revolucionar la experiencia de videoproyección, un regalo ideal para tener cine en casa, disfrutando de una pantalla grande en cualquier momento y lugar, apostando a su vez, en la simplicidad y modernidad. 

Con los nuevos videoproyectores Epson EpiqVision LS300 Smart Laser Projection TV, Epson EpiqVision EF12 Portable Laser Projection TV y el Epson EpiqVision CO FH-02 Portable Smart Projector, despídete de las pantallas y disfruta de una increíble experiencia de entretenimiento en cualquier espacio del hogar o al aire libre. Estos equipos transforman cualquier habitación colocando simplemente el proyector a unos centímetros de la pared para disfrutar de su impresionante calidad de imagen que permite una experiencia de visualización inmersiva excelente para programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos, películas y en general contenido de hasta 4K. 

Por su parte, el proyector EpiqVision Ultra LS300 tiene una calidad de imagen de hasta 120″, proporcionando una experiencia de visualización brillante y envolvente para programas de televisión, eventos deportivos, juegos y películas, con un increíble brillo de color y blanco de 3,600 lúmenes para una imagen excepcionalmente nítida y vívida.

Con un peso menor a 2.6 kg, el EpiqVison CO FH-0 es un equipo ultraportátil que permite compartir experiencias en donde sea y realizar las actividades requeridas en gran calidad e iluminación tanto en interiores como en exteriores, con una proyección de hasta 300 pulgadas y tecnología avanzada 3LCD de 3 chips.

Mientras que el mini proyector láser EpiqVision EF12, apuesta por una impresionante calidad de imagen de hasta 150″, con una relación de aspecto 16:9 y una emisión de luz blanca y de color de 1,000 lúmenes, lo que sumado a su tamaño compacto lo hace perfecto para retransmitir en cualquier dirección, sea en la pared o el suelo.

Smart

En una época donde abundan los dispositivos inteligentes, la nueva línea de dispositivos para entretenimiento EpiqVision poseen esta funcionalidad que facilita el acceso a contenidos en línea a través de las aplicaciones existentes de streaming. Los equipos brindan una experiencia con amplias posibilidades de conectividad en línea ya que cuentan con Android TV que permite integrarlos al ecosistema inteligente Google Home y ¡Ok Google! 

Así mismo, son compatibles con la función de Chromecast que posibilita la transmisión de forma inalámbrica de cualquier contenido seleccionado desde un teléfono inteligente, una tableta, una computadora, e incluso desde los populares dispositivos Android y Apple. 

Audio 

Con el fin de que en un solo proyector se obtenga una experiencia multimedia completa, Epson se asoció con Yamaha para crear una experiencia de audio como ninguna otra en su clase, diseñando sistemas de sonido específicamente para los equipos Epson EpiqVision LS300 y EpiqVision EF12 con Dolby Audio para ofrecer un rendimiento verdaderamente increíble que se equipara a los sistemas de audio de alta gama. Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente.

Ya sea para ti o para un ser querido, la nueva línea de equipos EpiqVision son una gran opción para regalar esta navidad, obteniendo una experiencia multimedia completa, con gran portabilidad, colores, nitidez y conectividad.

 Oo00oo

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com