ModaVida y Estilo

Gap colabora con The Brooklyn Circus en una colección que celebra el espíritu de la individualidad y la cultura | #Moda #VidayEstilo

  • Dos marcas de moda icónicas que aportan movimiento y perspectiva al estilo americano moderno.
  • La colección de edición limitada podrá encontrarse en boutiques, corners Liverpool y en gap.com.mx durante el mes de febrero.

Ciudad de México, 31 de enero de 2023: Esta primavera, Gap se enorgullece de colaborar con Ouigi Theodore, fundador y director creativo de The Brooklyn Circus, una marca de ropa con inspiración histórica y de propiedad haitiana que es un elemento clásico tanto para los amantes de la cultura como para los entendidos de la moda. La edición limitada de la colección Gap × The Brooklyn Circus se lanza a partir de hoy y estará disponible en los sitios web de ambas marcas, en tiendas Gap seleccionadas, así como algunas piezas que estarán disponibles exclusivamente en la tienda insignia de The Brooklyn Circus en Boerum Hill, Brooklyn, Nueva York.

Fusionando la visión de The Brooklyn Circus sobre la moda a lo largo de la historia americana con los íconos de Gap que han definido los estándares de estilo y vestido a generaciones desde 1969, la nueva colección explora los conceptos de individualidad, movimiento y estilo preppy moderno, mezclando academia, música, cultura y estilo callejero desde los años 60 hasta hoy. El lanzamiento pretende celebrar la comunidad del Brooklyn Circus y los esfuerzos que la marca ha dedicado a enaltecer durante los últimos dieciséis años.  

«Para nosotros, el estilo es una oportunidad de ser honestos. Los clásicos son la base de lo que hacemos en The Brooklyn Circus y Gap es muy conocida por ese estilo americano», afirma el fundador y director creativo de The Brooklyn Circus, Ouigi Theodore. «Gap siempre ha estado en mi historia, que es donde encuentro la inspiración para nuestros diseños. Tomamos nuestros elementos gráficos y llevamos esa explosión de energía y cultura a los estilos icónicos de Gap. Estoy orgulloso de lo que hemos reunido y me siento honrado de lanzar una campaña con Gap que acentúa a varias comunidades.»

Diseñada para cerrar las brechas generacionales, de estilo y de género, la colección Gap × The Brooklyn Circus incluye productos icónicos de cada marca, como la chamarra varsity y la clásica sudadera con capucha y logotipo en forma de arco de Gap. También hay disponibles algunos modelos para niños: minis de la sudadera con capucha y logo.

La campaña, ideada por el director creativo global de Gap, Len Peltier, ha sido captada por el fotógrafo John Midgley, que destaca la individualidad a través del prisma de la cultura y el estilo americano. Las imágenes transmiten magníficamente la diversidad de la Aldea Global del Circo de Brooklyn y los diferentes conectores culturales que existen dentro de su poderosa red.  

Las personas inspiradoras que aparecen en la campaña son:

  • Ouigi Theodore (@thebkcircus) – Fundador y director creativo de The Brooklyn Circus. 
  • Indya Moore (@indyamoore): actriz, modelo y defensora de la comunidad trans.
  • Javon Walton (@onwardwanna) – Actor, boxeador y aspirante a futuro campeón del mundo.
  • Bethann Hardison (@bethannhardison) – Defensora y consultora de marcas, ha sido una defensora incondicional de la diversidad durante más de cuatro décadas.
  • Joy Oladokun (@joyoladokun) – Cantautora estadounidense, crea música influenciada por su identidad como persona queer de color.
  • Yahdon Israel (@yahdon) – Entusiasta de los libros, editor, escritor, educador, padre, fundador del Literary Swag Book Club. 
  • Emily May Jampel (@emilymayjampel) – Cineasta, comisaria y actriz que defiende historias no contadas, nuevas perspectivas y representación a través de la narración y la colaboración creativa.
  • Malik Tate (@yoo_malik) – director de operaciones en The Brooklyn Circus 
  • Alpha Diallo – Organizador juvenil del Programa de Liberación en The Brotherhood Sister Sol, que aboga por el apoyo a la salud mental de los estudiantes a través de las escuelas públicas de NYC.

The Brooklyn Circus y Gap comparten la desgarradora pérdida del querido ícono Stephen «tWitch» Boss, que apoyó durante mucho tiempo a la comunidad de BKC, el trabajo de Ouigi y forma parte fundamental de esta campaña gracias a su amistad personal.

«Cuando Stephen y yo vimos por primera vez sus imágenes en la campaña, se nos llenaron de lágrimas los ojos. Estábamos tan conmovidos por cómo captan estas fotos su verdadera esencia, y estábamos emocionados de que el mundo las viera», dice su esposa, Allison Holker Boss. «Rendimos tributo a la vida de Stephen compartiendo estas imágenes en homenaje a la alegría y la luz que aportó a todos los que le rodeaban».

En honor a Stephen, Gap en Estados Unidos está haciendo una donación a The 988 Suicide & Crisis Lifeline. La fundación 988 Lifeline proporciona apoyo emocional y asesoramiento en crisis de forma gratuita y confidencial a personas en crisis o con problemas emocionales 24 horas al día, 7 días a la semana, en todo Estados Unidos.

La campaña Gap × The Brooklyn Circus se lanza el 31 de enero en medios digitales, redes sociales de Gap, redes sociales de la marca BKc y la tienda insignia de BKc en Brooklyn. 

Sigue el movimiento en @gap @gapmexico y en @thebkcircus.

CONTACTO DE PRENSA:

GAP: Valeria García, [email protected]

Weber Shandwick: César Rojas, [email protected], Lilian Montes, [email protected], Fernanda Gutiérrez, [email protected] 

ACERCA DE GAP @gap y @gapkids

Gap es una autoridad en estilo americano moderno. Fundada en San Francisco en 1969, Gap sigue construyendo sobre su herencia basada en el denim y los caquis hechos a través de Washwell, el programa de ahorro de agua de Gap que utiliza al menos un 20% menos de agua en comparación con los métodos convencionales de lavado de prendas. Gap es una marca de estilo de vida que incluye ropa y accesorios para adultos, las colecciones Gap Teen, Gap Kids, baby Gap, Gap Maternity, Gap Body, Gap Fit, Yeezy Gap y Gap Home. La marca conecta con los clientes a través de Internet y en establecimientos minoristas franquiciados y gestionados por la empresa en todo el mundo, y también atiende a clientes preocupados por el valor con colecciones de diseño exclusivo para Gap Outlet y Gap Factory Stores. Gap es la marca homónima del minorista especializado líder mundial Gap Inc. (NYSE: GPS), que incluye las marcas Old Navy, Gap, Athleta y Banana Republic. Para más información, visite www.gapinc.com.

ACERCA DE THE BROOKLYN CIRCUS @thebkcircus

Ouigi Theodore, director Creativo de The Brooklyn Circus, ha cultivado un estilo único que le ha hecho conseguir el reconocimiento no sólo de los expertos en moda de Nueva York, sino también de aficionados a la calle de lugares lejanos como Europa, Sudáfrica, Japón, Corea y el Reino Unido. Se ha convertido en una figura reconocible y se ha consolidado como pronosticador de tendencias para agencias de publicidad y marketing que buscan una ventaja en el mercado. Ha sido consultor en campañas para-Hennessy/LVMH, Sean John Vote or Dies, Toyota, Casio G-Shock, American Express, PF Flyers, Liberty Fairs, ENVSN FEST, New Balance, Reebok, Deutsch Advertising, Sennheiser Audio.  Como fundador de The Brooklyn Circus, uno de los conceptos de venta al por menor más influyentes de EE.UU., viaja por todo el mundo compartiendo la perspectiva de The Brooklyn Circus/BKc y el plan de 100 años de Estilo + Carácter.  Recientemente, The Brooklyn Circus ha colaborado con Macy’s, Jack Daniels y Todd Snyder.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com