Interes

Hyundai Motor Group dona $2 millones de dólares en apoyo a los esfuerzos de ayuda por el terremoto en Turquía | #Interés #Mundo

  • El Grupo hará la donación a la Cruz Roja Coreana.
  • Hyundai Assan Otomotive Sanayi Ve Ticaret AS, la filial de fabricación de automóviles del Grupo en Turquía, donó por separado equipos de rescate con un valor de 500 mil euros como apoyo monetario para los esfuerzos de ayuda. 

Ciudad de México, 10 de febrero de 2023.- Hyundai Motor Group realizará la donación por un total de 2 millones de dólares que se utilizarán para los esfuerzos de ayuda en Turquía y Siria.

Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia y Hyundai Mobis están contribuyendo a las donaciones que se realizarán a través de la Cruz Roja de Corea y se utilizarán para actividades locales de socorro y recuperación de daños.

Además de la donación, la filial local de fabricación de automóviles de Hyundai Motor, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret AS, había ampliado anteriormente el apoyo de emergencia proporcionando equipos de ayuda para víctimas con un valor de 500 mil euros, incluidas cortadoras y amoladoras, así como artículos de primera necesidad como alimentos, artículos sanitarios y suministros para climas fríos.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor Group

Hyundai Motor Group es una empresa global que ha creado una cadena de valor basada en la movilidad, el acero y la construcción, además de logística, finanzas, TI y servicios. Con cerca de 250,000 empleados en todo el mundo, las marcas de movilidad del Grupo incluyen Hyundai, Kia y Genesis. Armados con el pensamiento creativo, la comunicación cooperativa y la voluntad de asumir cualquier desafío, nos esforzamos por crear un futuro mejor para todos.

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 69 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com