aTecnologíaInteresInternetNoticias Tecnología

¿Cómo planear tus vacaciones de semana santa desde tu celular? | #Interés #Tech

Aplicaciones como UnDosTres permiten a sus usuarios comprar de boletos de autobús de una forma sencilla y rápida. 

Ciudad de México a 03 de Abril de 2023.– Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y muchas personas aprovechan estos días de descanso para poder salir de la rutina y poder visitar algún destino nuevo dentro del país, ya sea que busquen descansar en la playa o aventurarse a conocer algún pueblo mágico de la región.

“Las personas tienen que tener en su computadora varias pestañas abiertas para poder cubrir lo que necesitan al momento de planear sus viajes. De la misma forma, algunas plataformas no suelen tener una interfaz amigable para sus usuarios y les dificultan el poder hacer compras o reservaciones. Una aplicación que brinde a los usuarios la posibilidad de hacer todo en un mismo lugar es una gran opción para ahorrar tiempo y hacer la planeación mucho más cómoda para los usuarios”, comentó Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres, aplicación que permite compra de boletos de autobús y TAG, de forma rápida, sencilla, segura y con promociones únicas.

Recarga de TAG

Viajar por carretera puede ser una gran experiencia, ya que durante el trayecto puedes apreciar los paisajes y hacer una breve escala en algunos otros destinos, sitios para comer o miradores. Las largas filas para el pago de caseta pueden ser tediosas para los conductores, por suerte, las carreteras ya cuentan con secciones donde  aceptan pago a través del TAG.

Hasta hace algunos años, los TAG se tenían que recargar en tiendas de autoservicio o de conveniencia y la recarga muchas veces tardaba varios minutos en validarse, lo que impedía usar el dispositivo de forma inmediata. Ahora, existe la posibilidad de recargarlos en aplicaciones de celular y poder usarlo en un par de minutos máximo, esa es la promesa de UnDosTres.

Compra de boletos de Autobus

A muchas personas les gusta mirar los paisajes en carretera, pero no disfrutan de manejar y prefieren tener la comodidad que brinda un autobús al momento de llegar a sus destinos. Aunque muchos pueden arriesgarse y comprar el boleto del autobús el mismo día que éste va a salir, cada vez es más común hacer la reservación días o meses antes de la fecha de viaje planeada.

UnDosTres permite hacer las reservaciones de autobús y escoger el asiento desde la plataforma, con una interfaz súper sencilla, de forma segura y rápida. Algunos de los destinos más solicitados, incluidos en la app son Veracruz desde $682, Puebla desde $232 y Acapulco desde $728 pesos, siendo no solo una opción económica, sino que se puede obtener hasta un 40% de cashback con un código especial que se encuentra dentro de la app y que estará vigente durante las vacaciones de Semana Santa.

“Poder brindarle a los usuarios de UnDosTres la posibilidad de planear todo su viaje desde nuestra aplicación es uno de nuestros objetivos principales. Siempre brindando el mejor servicio a nuestros clientes con confianza, comodidad y seguridad”, concluye Naveen Sharma, también cofundador de UnDosTres.

Acerca de UnDosTres

UnDosTres es la plataforma líder en México en recargas de tiempo aire, pago de servicios y compra de entretenimiento, fundada en 2015. Actualmente cuenta con más de 200 proveedores dentro de su aplicación móvil y versión web, ofreciendo una experiencia única al consumidor por su rapidez, facilidad y comodidad. Dentro de su variado portafolio, se encuentran recargas telefónicas, pago de agua, luz, televisión, telefonía fija, gas, luz, compra de tarjetas de regalo, electrónicos y más. Conoce más de UnDosTres en: www.undostres.com.mx 

Síguenos:

Facebook: https://m.facebook.com/undostresmx/ 

Instagram: https://www.instagram.com/undostres_mx/
Twitter: https://twitter.com/undostres_mx 
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/undostresmx/

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com