Noticias Series Cine y TVzCine Series y TV

Boletos sin filas: La forma más inteligente de comprar tus entradas #Cine #Interés

Aplicaciones como UnDosTres pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para comprar entradas a los parques de diversiones y lugares de esparcimiento.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2023.- Las actividades en la Ciudad de México son interminables, habiendo un sinfín de cosas con las que se cubren todo tipo de gustos o necesidades, pero sin duda alguna, muchas actividades las dejamos a un lado cuando pensamos en sus largas filas. Consciente de eso, recientemente UnDosTres, la súper app financiera de México, integró a su catálogo algunos proveedores de experiencias en donde podrás compartir tu tiempo con la familia, entre los que se encuentran Kidzania, Kataplum y el Acuario Inbursa.

En algunas experiencias, los usuarios de UnDosTres podrán encontrarun mejor precio en comparación de la taquilla del lugar,además, se podrán adquirir hasta 5 boletos digitales, los cuales llegan directamente al correo electrónico y además se pueden descargar directamente de la app. Este boleto cuenta con QR o código de barras  para que pueda ser leído directamente en el acceso, evitando así tener que hacer las largas filas que se hacen para poder comprar las entradas en el sitio, especialmente en días festivos y vacaciones, y de esta manera evitar perder tiempo antes de poder ingresar al lugar y no poder disfrutar al máximo las actividades que éste ofrece.

Para completar los beneficios de comprar boletos de entretenimiento a través de UnDosTres,con el programa de recompensas VIP se pueden obtener el 5% por cada compra realizada, mismo que puede utilizarse para pagar cualquiera de los más de 300 servicios dentro de la plataforma. 

La app ofrece experiencias diversas, dirigidas a la satisfacción y disfrute de los usuarios, y sus familias, para que todos puedan acceder a las actividades que más les gusten. En Kidzania los niños pueden experimentar en primera mano, de una forma divertida, todo lo que los adultos suelen hacer en su vida cotidiana, aprendiendo mediante juegos la manera en que los adultos realizan diferentes oficios y profesiones, como bomberos, policías, trabajadores de bancos, restaurantes de comida rápida, o fábricas de refrescos. Kataplum dentro del Parque Las Antenas, es un parque de atracciones para chicos y grandes que cuenta con varios juegos mecánicos, áreas de destreza para ganar algún premio, salones para fiestas y espacios interactivos. El Acuario Inbursa es el recinto de este tipo más grande del país, en donde las personas podrán ver la amplia diversidad de especies que se encuentran en el océano; además de contar con actividades donde podrán alimentar e interactuar con algunos de estos animales. 

«Sabemos que las personas cuando acuden a sitios como parques de diversiones o acuarios, buscan aprovechar al máximo el día en todas las atracciones, por eso, es importante para nosotros llevarles conveniencia a sus hogares, a través de UnDosTres, sin tener que formarse en la fila, así como evitar uso de papel innecesario, gracias a nuestra tecnología, . Con la plataforma, no solo ahorrarán el tiempo y dinero, si no tendrán la posibilidad de recibir cashback por sus compras al convertirse en miembros VIP, aprovechar las ofertas de temporada o los precios especiales de algunas experiencias disponibles y escoger sus métodos de pago favoritos a un solo click”,comentó Daniel Espinosa, Director de Operaciones y Pagos en UnDosTres. 

La experiencia de comprar boletos para el entretenimiento personal, en pareja o familiar desde apps móviles es cada vez más común y popular, ya que permite a los usuarios evitar las largas filas que suelen ser una molestia en las taquillas mientras aprovecha la conveniencia de una app que te permite comprar boletos digitales de forma segura, rápida y sin fricciones. En próximas fechas, UnDosTres anunciará nuevas experiencias que se suman a su cartera, con más beneficios para todos sus usuarios, para alcanzar un aproximado de 10 ofertas de entretenimiento para finales del primer semestre del año. 

Acerca de UnDosTres

UnDosTres es la súperapp financiera de México. Creada en 2015, UnDosTres es líder en pagos esenciales: recargas móviles, pagos de servicios, pagos de peajes, entradas de cine, entradas de autobús, tarjetas de regalo, etc. Cuenta con más de 300 operadores, productos y servicios. La plataforma es líder en pagos esenciales de los consumidores, haciendo que su vida diaria sea más fácil, rápida y cómoda, además ofrece a sus usuarios servicios financieros como una tarjeta de crédito con la misma experiencia. Conoce más de UnDosTres en: www.undostres.com.mx 

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com