DeportesMujeres

Adidas Le Guarda Un Lugar A Las Hinchas Y Jugadoras De La Próxima Generación En La Final De La UEFA Women’S Champions League | #Deportes #Interés #Mujeres

  • Con el nombre de «CHAMPION THE GIRLS», la iniciativa reserva un bloque de asientos para niñas jóvenes – y sus modelos a seguir – para ayudar a construir conexiones vitales con el deporte 
  • La iniciativa es el compromiso más reciente de la marca de ayudar a hacer que el deporte sea más equitativo comenzando desde sus bases, hasta lo más alto del fútbol femenino  
  • CHAMPION THE GIRLS comienza con el inicio de la final de la UWCL del sábado en Eindhoven  


Jueves 1ero de junio de 2023, Ciudad : adidas presenta hoy CHAMPION THE GIRLS, un espacio exclusivo para que las jóvenes experimenten la euforia inigualable de ver la UEFA Women’s Champion League. ​ 

El programa colaborativo reserva un bloque de asientos para que las jóvenes y sus modelos a seguir las acompañan y disfruten de una final de un club de fútbol europeo, tal vez por primera vez. Esto busca crear el escenario para conexiones duraderas con el deporte y ayudar a encender una llama en la próxima generación del juego femenino. 

Basándose en la hinchada y el momento del 2022, el anuncio de adidas llega mientras el mundo se prepara para lo que promete ser un verano increíble para el fútbol femenino, marcado por la final de la UWCL. Sin embargo, dado que las mujeres y las niñas cuelgan sus tacos a una edad más joven y a tasas más altas que las de los niños, adidas pretende construir una conexión con el fútbol entre la generación emergente. ​ 

Gonzalo Calvo, Director Global de Comunicación de Marca, Comunidades y Cultura de adidas, dijo: «Al dar pasos ahora para inspirar a la próxima generación de mujeres y niñas, podemos ayudar a construir los cimientos para una mayor equidad en el futuro del deporte. El amor y la pasión por el fútbol y el deporte a menudo empiezan por ser testigos de la magia creada por los jugadores más importantes, bajo las luces de esos lugares especiales. También comienza por tener modelos a seguir que motivan y apoyan su trayectoria futbolística, desde la primera patada de un balón, hasta una aparición en la cancha. 

«Al abrir esta invitación a futuras hinchas jóvenes, tal vez hayamos guardado un lugar para los futuros Russos y Miedemas del mundo, cuya conexión con el juego nació de esa noche especial en Eindhoven». 

Nadine Kessler, Directora Gerente de fútbol femenino de la UEFA, dijo«Una final de la UWCL puede crear recuerdos especiales y duraderos, y conexiones para todos los involucrados. ​ Con esto, estamos muy orgullosos de apoyar este compromiso de adidas, creando una plataforma para inspirar y apoyar el futuro del deporte femenino hoy». 

El anuncio de CHAMPION THE GIRLS es la última iniciativa en el compromiso a largo plazo de adidas para ayudar a que el fútbol sea igual, porque cuando se trata de deporte, el juego justo aún no existe para todos. Partiendo de la base de que esto no se puede hacer solo, adidas trabaja en colaboración con otros creadores de cambios y les brinda apoyo en este viaje hacia la habilitación del acceso, la equidad y la seguridad para todos los que quieren jugar. ​ ​ 

Además de CHAMPION THE GIRLS, el 1% de las ventas netas de la UWCL Pro-Ball Eindhoven realizadas por adidas se destinará al movimiento Common Goal, con el objetivo de aumentar la participación, la representación y el liderazgo de las mujeres y las niñas en el juego base. 

Para apoyar el lanzamiento de CHAMPION THE GIRLS, adidas ha retratado a algunos de sus mayores atletas junto a sus seres queridos en impactantes imágenes de campaña que celebran el papel que juegan los padres y los modelos a seguir en el impulso de una influencia positiva en la próxima generación de jugadoras e hinchas. La colección presenta a Del Piero y Kaka con sus hijas, Ian Wright con su nieta, y Russo y Zadrazil con sus madres. 

Acerca de adidas en el fútbol 

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA y la UEFAChampions League. adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus. adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluyendo a Vivianne Miedema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Thiago Alcantara, Alessia Russo, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Jude Bellingham y Karim Benzema. ​ 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com