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Avaya Enterprise Cloud Permite a las Organizaciones Globales Preparar sus Comunicaciones para el Futuro | #Tech

Avaya Enterprise Cloud permite a las organizaciones seguir modelos de Nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia de Nube dedicada, mientras se integra perfectamente con la tecnología basada en sus instalaciones.

Avaya ENGAGE 2023 – Orlando, FL – 19 de junio de 2023 – Avaya, líder global en soluciones de experiencia del cliente, está ayudando a organizaciones de todo el mundo a preparar sus comunicaciones para el futuro con Avaya Enterprise Cloud.

Avaya Enterprise Cloud proporciona una instancia de software dedicada alojada en Microsoft Azure para la funcionalidad del Centro de Contacto y las Comunicaciones Unificadas. La solución permite a las organizaciones seguir modelos de Nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia de Nube dedicada, al tiempo que se integra perfectamente con la tecnología basada en las instalaciones, una capacidad muy demandada por las grandes empresas de todo el mundo. 

Adoptando este enfoque mesurado hacia la Nube, una organización nacional de atención médica sin fines de lucro está utilizando Avaya Enterprise Cloud para brindar experiencias excepcionales para el personal y los pacientes al tiempo que racionaliza el patrimonio basado en sus instalaciones. En el Reino Unido, un importante grupo bancario está utilizando Avaya Enterprise Cloud para innovar en las experiencias de cliente que ofrece, al tiempo que mantiene estables los servicios básicos de experiencia de cliente. Avaya Enterprise Cloud es también la plataforma sobre la que uno de los mayores grupos bancarios de Oriente Medio está construyendo un viaje a la Nube para su infraestructura de Contact Center.

«La mayoría de los grandes Centros de Contacto cuentan con sistemas de enrutamiento de llamadas basados en las instalaciones, que son complejos y altamente personalizados. Estos sistemas tienen una vida útil muy larga, y los clientes tienen poca capacidad para soportar la interrupción, y el riesgo empresarial fundamental, que supone su sustitución», dijo Tim Sherwood, vicepresidente global de Gestión de Producto de Avaya. «Pero todas las empresas se encuentran en algún punto del viaje hacia la Nube, ya sea para consumir funcionalidades más avanzadas, para racionalizar partes de la infraestructura o simplemente para reducir la necesidad de gestionar arquitecturas locales. Ahí es donde entra Avaya Enterprise Cloud, la solución que ayuda a las organizaciones a mejorar sus soluciones de comunicaciones a un ritmo moderado. Debido a que muchos de los clientes empresariales más grandes se han estandarizado tanto en soluciones de Microsoft como de Avaya, tener Avaya Enterprise Cloud alojada en Azure proporciona una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras se conectan con nuevas capacidades basadas en la Nube”.

Avaya Enterprise Cloud ofrece configuraciones personalizadas, una variedad de opciones de migración y arquitectura, y un modelo de precios flexible y escalable. Sobre la base de una alianza tecnológica en expansión entre Avaya y Microsoft, Avaya Enterprise Cloud sigue la dirección técnica establecida por Avaya Experience Platform, la solución de Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) en la Nube pura de Avaya, también alojada en Microsoft Azure. De hecho, Avaya Enterprise Cloud puede ayudar a las organizaciones a aumentar aún más sus capacidades de centro de contacto con Avaya Experience Platform. 

Las soluciones de Avaya también ofrecen integración con Microsoft Teams, lo que permite a los agentes del Centro de Contacto ver la presencia, conversar con colegas y trasladar una llamada al entorno de Teams a través de su escritorio de agente de Avaya.

«Las implementaciones híbridas ofrecen a las organizaciones la flexibilidad de aprovechar los beneficios conocidos de la Nube, al tiempo que preservan sus inversiones existentes», dijo el CEO y fundador de Aragon Research, Jim Lundy. «La solución de colaboración y comunicación de la fuerza de trabajo de Avaya, líder en la industria y de nivel empresarial, conecta a grandes fuerzas de trabajo y proporciona una implementación simplificada a través de una arquitectura de referencia estándar, que incluye personalización con todas las funciones y autoadministración. Las organizaciones pueden escalar hacia arriba o hacia abajo según las necesidades del negocio y disfrutar de la libertad de innovar y crecer sin estar atrapadas en un único modelo de implementación».

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Acerca de Avaya

Las empresas se construyen por las experiencias que proporcionan, y todos los días, Avaya ofrece millones de esas experiencias que son entregadas por Avaya LLC y sus afiliados. Avaya está dando forma al futuro de las experiencias de los clientes, con innovación y asociaciones que ofrecen beneficios comerciales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer su negocio mediante la entrega de experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com.

Aragon Research no respalda a los proveedores, ni sus productos o servicios, a los que se hace referencia en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios que seleccionen a los proveedores mejor valorados. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización Aragon Research and Advisory Services y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas «TAL CUAL», sin garantía de ningún tipo.

Declaración de precaución con respecto a la información prospectiva

Ciertas declaraciones discutidas en este comunicado, así como en otros informes, materiales y declaraciones orales que la Compañía publica de vez en cuando al público constituyen «declaraciones a futuro» dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 (la » PSLRA”). En general, palabras como «anticipar», «estimar», «esperar», «podría», «pretender», «creer», «planificar», «objetivo», «pronosticar» y expresiones similares o negativas de las mismas tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales de la gerencia, los objetivos estratégicos, las perspectivas comerciales, el desempeño económico anticipado y la condición financiera y otros asuntos similares. Las declaraciones a futuro son intrínsecamente inciertas y están sujetas a una variedad de suposiciones, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados o esperados por la gerencia de la Compañía. Dichos factores incluyen, pero no se limitan a: la capacidad de la Compañía para mantener relaciones con proveedores, clientes, empleados y otros terceros y autoridades reguladoras; las oportunidades de mercado pueden no desarrollarse para las soluciones y servicios de la Compañía de la manera que la Compañía espera y la Compañía es posible que no tenga éxito en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios innovadores para mantenerse al día con la tecnología que cambia rápidamente, los estándares de la industria en evolución y las preferencias de los clientes; el impacto y el momento de cualquier medida de ahorro de costos y los requisitos legales locales relacionados en varias jurisdicciones; la eficacia del control interno de la Empresa sobre los informes financieros y los controles y procedimientos de divulgación, y la posibilidad de debilidades materiales adicionales en los controles internos de la Empresa sobre los informes financieros u otras debilidades potenciales de las que la Empresa no tiene conocimiento actualmente o que no han sido detectadas; y el impacto de los litigios y procedimientos regulatorios. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y los eventos o resultados reales pueden diferir significativamente de estas declaraciones. Los eventos o resultados reales están sujetos a importantes riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Debe entenderse que no es posible predecir o identificar todos esos factores. Dados estos riesgos, los inversores y analistas no deben confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del documento en el que se realizan. La Compañía renuncia a cualquier obligación o compromiso de proporcionar actualizaciones o revisiones a cualquier declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto según lo exija la ley. Estas declaraciones constituyen las declaraciones de advertencia de la Compañía bajo la PSLRA.

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Fuente: Avaya Newsroom

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