aTecnologíaInteresNoticias Tecnología

¡RappiTurbo, la vertical de Q-Commerce de Rappi registró un crecimiento del 100% en el último año! | #Tech #Interés

  • RappiTurbo mantuvo un ritmo positivo de crecimiento de doble dígito superior al 50 % en la primera mitad del 2023.
  • El servicio de entregas ultra rápidas está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Ciudad de México, 12 de julio de 2023.- RappiTurbo, la vertical de entregas ultrarrápidas de Rappi que entrega productos de conveniencia en solo 10 minutos, anunció que tuvo un crecimiento en órdenes y usuarios del 100 % en el último año, logrando mantener un ritmo positivo de doble dígito superior al 50 % en la primera mitad del 2023.

Para destacar y ganar cuota de mercado, las empresas están buscando formas de ofrecer servicios más rápidos y eficientes. El quick commerce se ha convertido en una estrategia clave para muchas empresas, permitiéndoles diferenciarse al ofrecer entregas ultra rápidas y satisfacer las expectativas de los consumidores.

Así mismo, los consumidores buscan cada vez más opciones que les permitan obtener productos y servicios de manera rápida y conveniente. El quick commerce se enfoca en satisfacer esta demanda al ofrecer entregas rápidas en muy poco tiempo, lo que permite a los consumidores recibir los productos sin tener que salir de casa. Según una encuesta realizada por la consultora Deloitte, el 54% de los consumidores mexicanos considera que la velocidad de entrega es uno de los factores más importantes al realizar compras en línea.

Por ello, Rappi, la empresa de tecnología, ha enfocado sus esfuerzos en convertir RappiTurbo en la opción favorita de los mexicanos, no solo por la rapidez de sus entregas, sino también por la variedad de los productos que ofrece. Entre los más de 1.200 productos que se pueden conseguir en Turbo, los que más se venden a través de esta vertical son las frutas y verduras,  cerveza, y productos de despensa básica. 

“Con el desarrollo del comercio electrónico, hemos detectado cambios en los patrones de consumo de los usuarios y cada día es más prioritario tener tus productos en menos tiempo. Estos resultados muestran el compromiso que tenemos por facilitar la vida de millones de personas para que aprovechen su tiempo de la mejor manera y sigan confiando en el servicio que les ofrecemos.”, dijo Jose Gonzalez Urban, Head de RappiTurbo México.

El rápido crecimiento de RappiTurbo responde al compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad a sus usuarios, así como a su capacidad para adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado y preocuparse por su entorno. De cara al futuro, esta vertical de Rappi busca su expansión hacia Puebla y otras ciudades de México en lo que resta del 2023; para satisfacer las necesidades de sus usuarios, con las mejores marcas de todas las categorías, desde licores y botanas, hasta artículos de despensa, frutas, verduras, farmacia, mascotas, cuidado del hogar, cuidado personal y mucho más.

Además de atender las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, RappiTurbo se ha caracterizado por mantener un enfoque en pro de las comunidades y el medio ambiente, impulsando la sostenibilidad con eje principal a través de alianzas con bancos de alimentos, bolsas hidrosolubles, reciclaje de cartón, entre muchas otras. 

Además de sus iniciativas de economía circular, también buscan incluir a más del 10 % de adultos mayores en su población de operaciones, y más del 45 % de mujeres en todo tipo de posiciones dentro de las dark stores y apoyo a productores locales.

“El objetivo de RappiTurbo al cierre de 2023 es volver a duplicar el número de usuarios que probaron la función en 2022 y seguir impulsando iniciativas que ayuden a resolver las necesidades de las comunidades donde operamos”, concluyó Gonzalez Urban.

Rappiturbo llegó a México en 2021 y hoy ya cuenta con más de 50 dark stores en el país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Gracias a esta vertical, los clientes pueden recibir en menos de 10 minutos un catálogo de más de 1,200 productos.

###

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. Rappi con Banorte lanzaron RappiCard, su tarjeta de crédito de gran éxito, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 700,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 100 ciudades y tiene más de 98,000 repartidores registrados.

Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Síguenos en:

Facebook:@rappimexico

Twitter:@rappimexico

Instagram: @rappimx

LinkedIn: @rappi

TikTok: @rappi.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com