BebidasMusicaNoticias Musica

Hennessy celebra el 50 Aniversario del Hip Hop de la mano del rapero Nas y lanza una botella de edición limitada | #Bebidas #Música

  • Nas, ganador de un Grammy colabora con Hennessy para crear una edición limitada de la botella de Very Special llamada Hennessy VS LE HH50 by Nas
  • Hennessy apoya a la cultura del hip hop desde sus inicios, convirtiéndose en el espíritu del hip hop y siendo la marca más referenciada en canciones de este género musical
  • En el evento, realizado la semana pasada en Nueva York, Nas interpretó por primera vez canciones de su nuevo álbum Magic 2
  • Al evento asistieron los principales representantes del género, celebridades, así como creadores musicales de hip hop de todo el mundo: representando a México asistió GeraMX, embajador de Hennessy en nuestro país.

Nueva York, Nueva York; 20 de julio de 2023. Hennessy, el espíritu original del hip hop, se alió con el rapero Nas para crear una edición limitada de la botella Hennessy Very Special con motivo de la celebración de los 50 años del nacimiento del hip hop. Esta colaboración, primera en su tipo tanto para Hennessy como para Nas, lleva por nombre Hennessy VS LE HH50 by Nas

El lanzamiento oficial de esta botella tuvo como escenario la ciudad de Nueva York, en un evento en el que Nas interpretó por primera vez canciones de su nuevo álbum Magic 2.

Al evento asistieroin íconos del Hip Hop y amantes del género de primera fila, como Nas, DJ Mannie Fresh, Offset, Jodie Turner-Smith, Pom Klementieff, Yahya Abdul-Mateen II, Fabolous, Maino, Joey Bada$$, Hit-Boy, DJ Clark Kent, Kurtis Blow, Bloody Osiris, Gera MX, Octopizzo, Navio y Wretch 32, entre otros.

Los asistentes al evento disfrutaron de distintas experiencias como un concierto a cargo de Nas, cocktails inspirados en distintas ciudades que forman parte de la historia del hip hop, y Ladies in Hip Hop, un espacio dedicado a celebrar las generaciones de mujeres pioneras del Hip Hop con cócteles inspirados en su legado y su impacto en la industria.

Para capturar el espíritu del Hip Hop, Nas también narró una película en colaboración con Renell Medrano, una renombrada fotógrafa que creció en el Bronx y se inspira en sus raíces neoyorquinas. Esta película es la carta de amor de Nas al Hip Hop y ya está disponible en www.hennessy.com y en las redes sociales de Hennessy.

«Significa mucho para mí celebrar este momento legendario en la historia del hip hop con Hennessy, una marca con la que estoy orgulloso de colaborar desde hace más de 10 años. Hennessy es parte de nuestra cultura y sigue inspirando a generaciones de fans del hip hop, así que estoy orgulloso de utilizar este evento y plataforma para estrenar mi último álbum, Magic 2 y nuestra nueva botella de Edición Limitada”, comentó Nas.

Como invitado especial y representando al talento mexicano en el hip hop, GeraMX, embajador de Hennessy en México asistió a este lanzamiento especial, que además del evento, participó en otras experiencias organizadas para este 50 aniversario, como un recorrido especial por lugares de Nueva York que forman parte esencial de la historia del hip hop, donde él y otros invitados internacionales formaron parte de un shooting.

En el marco del 50 Aniversario del hip hop Hennessy celebra y agradece formar parte de un movimiento cultural global, de ser aliado de una comunidad de creadores y de tener la oportunidad de generar espacios de colaboración creativa

Hennessy VS LE HH50 by Nas estará disponible en México en septiembre.

Conoce más sobre Hennessy y descubre su relación con el hip hop en Hennessy.com o en InstagramXFacebook o YouTube.

Sobre Hennessy.

Fundada en 1765, Hennessy es la marca líder de Cognac que se ha caracterizado por brillar alrededor del mundo por su excepcional “Savoir-Faire” por más de 250 años. Fiel al Espíritu Inconforme de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Fundada en la villa de Cognac, Francia en la región de Charente Hennessy es un pilar importante de la economía de la región. La exitosa y longeva trayectoria de La Maison Hennessy, está anclada en la excelencia de sus cognacs, los cuales son elaborados gracias a la transferencia del “Savoir-Faire” de generación en generación a lo largo de su historia. Hennessy es la joya de la corona del grupo de marcas de lujo LVMH Group. Hennessy es uno de los mayores contribuidores al comercio internacional francés ya que más del 99% de su producción es destinada al mercado de exportación, siendo también, un verdadero embajador mundial del “Art de Vivre” Francés.

Sobre Nas.

El eterno poeta y maestro de la rima Nas publicó su primer álbum, Illmatic, en 1994. Nas ha lanzado 14 álbumes más, 8 de los cuales son multi-platino y platino, entre ellos: Nastradamus, Stillmatic, God’s Son y Street’s Disciple. Con 16 nominaciones a los GRAMMY, Nas lanzó King’s Disease en 2020, dándole su primer GRAMMY por «Mejor Álbum de Rap» y lanzando King’s Disease II, una secuela del álbum ganador del GRAMMY, producida por Hit-Boy y Gabriel «G Code» Zardes. Más recientemente, Nas lanzó la tercera parte de la serie King’s Disease, titulado King’s Disease III, álbum que fue producido por Hit-Boy y producido ejecutivamente por Nas y Hit-Boy. Nas, legendario magnate del hip hop, cofundador de Mass Appeal Records, actor y productor ejecutivo, cuenta con un extenso catálogo habla por sí solo.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com