aTecnologíaGamesNoticias GamesNoticias Tecnología

ASUS Republic of Gamers lanza nuevos productos, actividades y campañas de giveaways durante Gamescom 2023 | #Tech #Games

Se esperan nuevos productos, sorteos de premios y actividades con los fanáticos para celebrar el gaming.

  • El evento de prensa de ROG Gamescom se transmitirá en vivo desde Alemania el 22 de agosto a las 4:00 p.m. CEST (GMT+2)
  • El sorteo ROG Gamescom 2023 será del 1 al 22 de agosto brindando a los fanáticos la oportunidad de ganar productos EVA-02 y una amplia gama de periféricos 
  • Gamescom Watch2Win Challenge se llevará a cabo del 22 de agosto al 22 de septiembre, con increíbles premios que incluyen nuevas tarjetas madre ROG y monitores gaming OLED

COLONIA, Alemania, 14 de agosto de 2023- ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que transmitirá en vivo un evento de prensa de ROG Gamescom el 22 de agosto a las 4:00 p.m. CEST (GMT+2), donde lanzará nuevos productos, un sorteo  y otras emocionantes actividades que se llevarán a cabo durante Gamescom 2023 en Colonia, Alemania, entre el 22 y el 24 de agosto.

ROG mostrará su último hardware, periféricos y otras innovaciones de vanguardia que llevan los juegos a otro nivel. Además,influencers y personalidades de la industria del gaming estarán presentes en el evento de prensa de ROG para compartir sus ideas sobre las últimas incorporaciones al arsenal de la marca.

Calendario de eventos de ROG Gamescom

  • 22 de agosto, 16:00 h. CEST (GMT+2) – Evento de prensa de ROG Gamescom
  • 23 de agosto: ROG Talk y ROG Party (la fiesta comenzará a las 5:00 p. m. CEST (GMT+2) justo después de ROG Talk)

El evento de prensa de Gamescom se transmitirá en vivo desde Colonia. Incluirá detalles de los últimos equipos ROG, incluida la próxima fase de la colaboración ROG x Evangelion y, después del evento, los mejores influencers de tecnología y gaming se unirán a nosotros en ROG Talk para hablar sobre la nueva alineación. La discusión de ROG Talk también se compartirá en línea a través de las redes sociales.

Sorteo ROG Gamescom 2023

ROG comenzará con el sorteo ROG Gamescom 2023, que comienza el 1 de agosto y termina el 22 de agosto. Este sorteo brindará a los fanáticos la oportunidad de ganar excelentes productos, incluidos dos ROG Strix GeForce RTX ™ 4090 24 GB GDDR6X OC EVA -02 Edition, cinco mouses gamer ROG Harpe Ace Aim Lab Edition y cinco teclados ROG Azoth. Para unirse, los fanáticos deben visitar el micrositio de ROG Gamescom para registrarse y completar tantas de las tareas enumeradas como sea posible. Los fanáticos pueden obtener aún más oportunidades de ganar publicando cualquier cosa relacionada con ROG o Evangelion en las redes sociales, por ejemplo, una foto de su colección EVA, vistiendo de Asuka mientras visitan su tienda ROG local, o incluso compartiendo la historia de su propio primer producto ROG.

La publicación debe etiquetar la cuenta oficial de @asusrog e incluir los hashtags #roggamescom23 y #ROGxEVANGELION.
Sorteo de ROG Gamescom 2023: del 1 al 22 de agosto (finaliza a las 23:59 CST (GMT+8))
• Tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX™ 4090 24 GB GDDR6X OC EVA-02 Edition (2 ganadores)
• Mouse ROG Harpe Ace Aim Lab Edition (5 ganadores)
• Teclado ROG Azoth 75 % (5 ganadores)

Desafío Watch2Win de Gamescom

El Gamescom Watch2Win Challenge brindará a los fanáticos presentes en el evento y a aquellos que sintonizaron la transmisión en vivo otra oportunidad de ganar productos y productos de ROG. Los fanáticos deberán responder preguntas relacionadas con el evento de prensa ROG y ROG Talk para tener la oportunidad de ganar tarjetas madre, monitores y otros accesorios ROG, por lo que deberán ver estos eventos en línea si no estuvieron presentes en el evento real. El Gamescom Watch2Win Challenge se llevará a cabo del 22 de agosto al 22 de septiembre de 2023 y finalizará a las 11:59 p. m. CST (GMT+8) / 17:59 CEST (GMT+2).

Los premios son:

  • Nueva tarjeta madre ROG + procesador Intel® Core™ (1 ganador)
  • Monitor ROG Swift OLED PG42UQ (1 ganador)
  • Monitor ROG Swift OLED PG48UQ (1 ganador)
  • Monitor R0OG Swift OLED PG27AQDM (1 ganador)
  • Monitor ROG Swift OLED PG49WCD (1 ganador)
  • Router ROG Rapture GT6 (Blanco) (1 ganador)
  • Audifonos ROG Cetra True Wireless (Blanco) (10 ganadores)
  • Mouse ROG Gladius III Wireless AimPoint EVA-02 Edition (3 ganadores)
  • Teclado ROG Strix Scope RX EVA-02 Edition (3 ganadores)

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:
 Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visitahttp://rog.asus.com.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com