InteresMusica

Conecta con tus podcasters favoritos en vivo con la primera edición de los “Podcasts Live Sessions” de Spotify | #Interés

  • Poderosas Podcast, El vuelo de una abeja, El podcast del momento y Paranormal se adueñarán del Foro Totalplay a partir del 30 de agosto.

Spotify anuncia la primera edición de “Podcast Live Sessions”, un evento para los más fans del podcast. A partir del miércoles 30 de agosto y a lo largo de tres semanas (6, 13 y 27 de septiembre), el Foro Totalplay se convertirá en un set y traerá a algunos de los podcasts más populares de Spotify en vivo:

Poderosas Podcast (30 de agosto): De la mano de Sami Herrera, Herly RG y Fernanda Blaz la plática, el chisme y la risa no faltarán. Con mucho entretenimiento, comedia y motivación para sentirte PODEROSA. 

El Vuelo de una abeja (6 de septiembre): Luz Carreiro es una escritora, emprendedora y creadora de contenido de  viaje experimentada con muchas historias que contar. Ahora, en su faceta como madre viajera, cuenta los nuevos retos de su carrera y vivencias. 

El Podcast del Momento (13 de septiembre): Turbulence y Burrita Burrona se adueñan del podcast para contarnos de TODO. Tendencias, moda, chisme… CON MUCHO HUMOR.

Paranormal (27 de septiembre): La investigación de fenómenos paranormales y no humanos llegarán de la mano de Fepo a un plan terrenal. 

El Foro Totalplay estará abierto para 280 personas, y los boletos estarán disponibles en dos formatos: entrada general ($500 MXN) y VIP ($700 MXN) que incluye un meet and greet con los podcasters. También si quieres ir con tu grupo de amigos y familia, puedes reservar una mesa comprando 4 boletos o más. 

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 16 de agosto aquí.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com