aTecnologíaInternet

¡Sé parte de La isla de Tv Azteca desde TikTok! | #Internet #Interés

Después de seis años de ausencia, el exitoso reality de TV Azteca vuelve para una séptima temporada y la comunidad de TikTok podrá ser parte de esta nueva aventura.

Tras seis años de ausencia, los equipos se han armado y los desafíos están por comenzar. Gracias al enorme interés del público en todo este tiempo, La Isla vuelve a la pantalla de TV Azteca con una nueva temporada y la emoción a la que nos tiene acostumbrados… ¡ahora, en Turquía! Y por primera vez, la comunidad de TikTok tendrá la posibilidad de ser parte de la nueva aventura que tanto clamaban y definir el destino de cada uno de los 18 participantes de esta séptima edición.

A partir del 28 de agosto a las 8:30 p.m., el público podrá disfrutar de La Isla en vivo a través de la señal de Azteca UNO y en línea en exclusiva a través de TikTok. La comunidad vivirá junto a Alejandro Lukini, host del show, la emoción de comandar los desafíos y la aventura de los tres equipos, conformados por famosos y público en general, quienes evitarán a toda costa vivir en la precariedad de la «Playa baja».

“Estamos entusiasmados de traer nuevamente a la pantalla de TV Azteca este gran reality que es uno de los favoritos del público mexicano y qué mejor que llevándolo a otro nivel en alianza con una de las más grandes plataformas como es TikTok, enriqueciendo la experiencia televisiva de una manera completamente distinta. En TV Azteca en el marco de los 30 años, seguimos innovando al llevar a nuestra audiencia contenidos y experiencias multiplataforma”, aseguró Adrián Ortega Echegollén, Director General de Contenidos de TV Azteca.

Es por ello que, por primera vez, la comunidad de TikTok tendrá más poder que nunca y su decisión tendrá un impacto real en el desarrollo de su reality favorito. Cada semana, el público podrá enviar a sus concursantes preferidos distintos TikTok Rewards que marcarán el camino de La isla. Aquí, como en la competencia, las sorpresas nunca se detienen, por lo que, conforme avance el reality, nuestra comunidad tendrá la posibilidad de otorgar diferentes y emocionantes recompensas, ¡tanto para los concursantes como para quienes siguen el reality desde TikTok!

«En 2022, TV Azteca y TikTok ofrecieron al público de México una nueva forma de interactuar en la televisión abierta, permitiéndole acercarse a sus contenidos como nunca antes», afirma Cynthia Cervantes, Gerente de Marketing de Categorías para TikTok Latinoamérica. «Hoy estamos muy emocionados con esta nueva alianza de contenido con TV Azteca y La Isla, a través de la cual le daremos a nuestra comunidad un poder tangible en el desarrollo de esta emocionante aventura que, además, podrán disfrutar como nunca a través de nuestra plataforma».

Vive la experiencia única de La Isla a través de TikTok a partir del 28 de agosto y disfruta en exclusiva de entrevistas con los participantes eliminados, transmisión simultánea con la TV y contenido sólo disponible en nuestra plataforma. Sigue toda la emoción del regreso de este esperado reality show con el hashtag #LaIsla y a través de @tiktoklatam y @islareality en nuestra plataforma.

Acerca de TikTok

TikTok es el destino líder para videos móviles de formato corto. Nuestra misión es inspirar creatividad y traer alegría. TikTok tiene oficinas globales que incluyen Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, São Paulo, Berlín, Dubai, Mumbai, Singapur, Yakarta, Seúl y Tokio.

Acerca de TV Azteca

TV Azteca S.A.B. (BMV: AZTECACPO; Latibex: XTZA) es uno de los dos mayores productores de programación de televisión en español del mundo y opera cuatro cadenas de televisión en México: Azteca UNO, Azteca 7, adn40 y a+, a través de más de 300 estaciones propias y operadas en todo el país. La empresa también es dueña de TV Azteca Digital, operadora de varias de las plataformas digitales y redes sociales más visitadas en México.

TV Azteca es una empresa de Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.  Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman.  Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas.  Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones.  Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com