aTecnologíaMascotasNoticias Tecnología

LLegó el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Home | #Tech #Mascotas #Lomitos #Michis

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anuncia la nueva disponibilidad de su dispensador de alimento para perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, que gracias a su Wi-Fi, cámara y micrófono integrados permite a los usuarios interactuar con sus mascotas cuando no están en casa, vigilarlas y programar sus dietas en porciones seleccionables a través de la aplicación Nexxt Home.

.

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2023. Nexxt Solutions Home, anunció la nueva disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara de alta definición integrados, que permite programar horarios y porciones desde cualquier parte del mundo, vigilar que reciban su dieta habitual y hasta interactuar con ellas.

“Argentina es el país de América Latina con mayor penetración de mascotas en los hogares. Una encuesta reciente realizada por la consultora Kantar reveló que el 75% de los argentinos convive con un animal, y de ese grupo, el 81% dijo tener uno o más perros y el 52% tiene gatos. Asimismo, entre las personas que no tienen ninguno, el 38% aseguró que planea adoptar uno en el futuro. Las mascotas nos brindan compañía tanto a adultos como a los niños, y las consideramos parte integrante de la familia, pero tenerlas conlleva una serie de responsabilidades. Por eso es importante estar siempre atentos a sus necesidades y cuidados”, comentó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home, y agregó: “Nuestro Dispensador Inteligente, basado en tecnología IoT (Internet de las Cosas), permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. No solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o Tablet”.

“El Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Home se encarga de todo. Los usuarios pueden estar siempre en contacto con su mascota y, por ejemplo, cuando están en la oficina hablar con ella a través de la comunicación bidireccional mediante la aplicación Nexxt Home para que sienta su presencia e incluso incluso dejarle mensajes grabados. También pueden tener un cambio de planes sin problema, ya que al contar con micrófono y cámara de alta definición con visión nocturna integrados, podrán ofrecerles el alimento y observarlas en tiempo real para asegurarse de que lo coman”, destacó Erika Merlo.

De construcción resistente y robusta, el Dispensador Inteligente de Nexxt Solutions tiene un diseño a prueba de mascotas, ya que su tapa se cierra herméticamente para mantener el alimento fresco, sin humedad y seguro. El recipiente puede contener hasta 1,59 kg de comida seca, con dosis variables entre 10 g y 70 g por ración y, al igual que la bandeja para comer, es desmontable para facilitar su limpieza. Por otra parte, cuenta con baterías, lo que garantiza que funcione de forma autónoma ante cortes de energía, e incluso sigue funcionando como de costumbre aunque se caiga Internet, guardando los horarios y porciones programadas. Su mecanismo está diseñado para que no se atore la comida en la salida, asegurando que las mascotas siempre estén bien alimentadas.

“El dispensador de alimentos para mascotas permite guardar los videos en una tarjeta de memoria microSD™ o en el almacenamiento en la nube, para lo cual Nexxt Solutions cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en Microsoft Azure», informó Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de  Nexxt Solutions Home, y concluyó: «Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la aplicación Nexxt Home, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant”.

Características del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions Home

Modelo:NHA-P610

Conexión Wi-Fi y cámara integrada

Resolución: 1080p

Grabación en microSD de hasta 128GB o en el almacenamiento en la nube de Microsoft Azure (no incluidos)

Funciona a batería y con corriente alterna

Acceso a la App Nexxt Solutions Home

Precio, distribución y disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions Home

El precio sugerido final es de $59.999 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de Nexxt Solutions / Home

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR .

En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: