InteresMerchandising

Bonafont Lanza Convocatoria de Diseño para Celebrar el 20 aniversario de la Carrera Bonafont 2024 | #Interés

Ciudad de México, 18 de septiembre 2023.- Bonafont, marca líder de agua embotellada comprometida con la promoción de hábitos de hidratación saludable, se enorgullece en anunciar una emocionante convocatoria de diseño en el marco del vigésimo aniversario de su emblemática Carrera Bonafont 2024. Esta iniciativa busca involucrar a los consumidores y a estudiantes y apasionados del diseño en la creación de 20 bocetos únicos que serán presentados en las playeras oficiales de la Carrera del próximo año siendo uno de los eventos con causa más destacados de México y que se celebra en alianza con ONU Mujeres.

Más allá de ser una competencia atlética; la Carrera Bonafont es un evento con causa que refuerza el compromiso de la marca para promover la igualdad de género y empoderar a las mujeres de México. A partir de ello, para 2024, la carrera contará con la participación aproximada de 20,000 corredoras en la Ciudad de México, marcando 20 años de compromiso con esta noble causa.

A lo largo de los años, el arte ha sido un elemento central en la Carrera Bonafont, transmitiendo ligereza y conexión con el interior de cada corredora. Por ello, la playera de la carrera no es solo una prenda deportiva, sino una conmemoración y una obra de arte en sí misma, por eso es que para la marca es muy importante poder celebrar con los consumidores volviéndolos parte de los creadores de estos diseños para el 20 aniversario.

Previamente, durante la edición celebrada a inicios de este año 2023, la marca también hizo una colaboración con artistas emergentes para rejuvenecer el estilo de la prenda, en la cual se utilizarán materiales reciclados en la fabricación de las mismas. Para el 20º aniversario en 2024, la Carrera Bonafont busca diseños originales y que reflejen ligereza ​ y la esencia de las mujeres mexicanas además de capturar la celebración de este hito. ¿Quieres saber cómo participar en esta increíble oportunidad? Aquí te decimos:

Dinámica de la Convocatoria:

  • Fecha de Inicio de la Convocatoria: 13 de septiembre de 2023.
  • Periodo de Recepción de Diseños: Del 18 al 25 de septiembre de 2023.
  • Los participantes podrán enviar un máximo de dos diseños a través de una landing page especialmente habilitada para este concurso.
  • El comité encargado revisará los diseños y seleccionará los 20 ganadores.

¿Qué puedes ganar si tus diseños son seleccionados?

Imagina ver tu diseño impreso portado en la playera de las más de 20,000 corredores de la Carrera Bonafont 2024; además de ser parte de una iniciativa con causa de empoderamiento femenino. Tu creación tendrá visibilidad en las playeras durante ese día en varios elementos relacionados con el evento. Además, los ganadores recibirán una remuneración económica de $5,000 cada uno. (Habrá 20 diseños ganadores seleccionados)

Para permitir el uso de tu diseño en Carrera Bonafont 2024 los ganadores Los ganadores firmarán un contrato de obra por encargo una vez sean seleccionados

Indicaciones para los Diseños:

  • Tema: Celebración del 20 Aniversario – Avanzando hacia la Igualdad y Empoderando a la Mujer de México.
  • Tono/Sentimiento: Celebratorio, con enfoque en el 20 aniversario.
  • Nacionalidad: Los diseñadores deben ser de nacionalidad mexicana y mayores de edad .
  • Máximo de Diseños: Dos diseños por persona.
  • Reflejar Ligereza: Utilizar elementos y colores que transmitan ligereza en el diseño.
  • Colores: Evitar el uso predominante de azul y rojo; los diseños deben contrastar con un fondo salmón.
  • Elementos Sólidos: Utilizar elementos sólidos en el diseño (sin degradados).
  • Restricciones: Evitar elementos políticos, personajes registrados, marcas, fútbol o cualquier equipo deportivo, sexualidad, religión, referencias a violencia, entre otros.
  • Entrega de Diseños: Los diseños ganadores deben entregarse en CMYK, RGB, en formatos editables y con capas.

Sin duda, esta convocatoria es una oportunidad única para que jóvenes talentosos se unan a una causa valiosa y compartan su creatividad con miles de mujeres. Así, Bonafont también refuerza su compromiso de continuar comprometida con la igualdad de género y espera con gran entusiasmo recibir los trabajos e ideas de cada uno de los artistas, diseñadores y creadores de México en esta ocasión tan especial.

Si deseas obtener más información sobre la convocatoria de diseño para la Carrera Bonafont 2024, visite https://playera20aniversariocarrera.bonafont.com.mx/ a partir del 13 de septiembre de 2023. Juntos, avanzamos hacia la igualdad y celebramos 20 años de la Carrera Bonafont.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com