Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2023.- Barbie presenta la nueva edición de Barbie® y Ken Día de Muertos, un homenaje que se realiza, por quinto año consecutivo, a la bella tradición mexicana que ha distinguido a nuestro país alrededor del mundo.
Barbie cuenta con una hermosa diadema de trenza decorada con mariposas y un peinado que resalta su maquillaje de catrina. El vestido que porta es de color rosa mexicano y cuenta con calaveras de azúcar y flores bordadas. Ken es el compañero perfecto para esta celebración, ya que su rostro está decorado como calavera y usa una chamarra violeta, que hace juego con el vestido de Barbie.
“Con gran honor y alegría presentamos una nueva edición de Barbie y Ken Día de Muertos”, afirma Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing para Mattel Latinoamérica. “El Día de Muertos es una de nuestras tradiciones más bellas y emotivas que captura a la perfección la cultura y el folclor de nuestro país. Barbie quiere estar presente en los momentos más importantes y honrar, por todo lo alto, a quienes ya no están con nosotros y nos han inspirado. Esperamos que esta colaboración contribuya a seguir preservando esta maravillosa fiesta de amor y respeto”.
Barbie® y Ken® Día de Muertos, estará disponible a la venta a partir del 22 de septiembre.
Además, esta colección de Barbie Día de Muertos contará con una muñeca edición limitada diseñada en colaboración con la casa de diseño mexicana PINK MAGNOLIA: “Nos emociona y se convierte un sueño hecho realidad diseñar este proyecto con Barbie♡. Plasmar la esencia y nuestro corazón tomando como inspiración una de nuestras tradiciones mexicanas favoritas que es, Dia de Muertos” dijeron las diseñadoras, quienes también lanzarán una colección de ropa cuidadosamente diseñada y confeccionada en CDMX, la cual podrá coleccionarse y cuyos detalles serán revelados el próximo 4 de octubre.
Acerca de Mattel
Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR