GamesNoticias Games

Gana increíbles premios con el programa ROG Rewards | #Games #Tech

ROG Rewards es un programa de recompensas basado en un sistema de puntuaciones, que ofrece regalos exclusivos en la compra de productos ASUS ROG.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el relanzamiento de su programa de recompensas ROG Rewards, el cual permite a los usuarios de ASUS ROG acumular puntos cada vez que registren un producto ROG participante y canjearlos por increíbles regalos.

ROG Rewards está basado en un sistema de puntuaciones en el que mientras más productos se registren podrán acceder a los diferentes niveles, Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante, los cuales ofrecerán recompensas exclusivas para los usuarios de productos ASUS Republic of Gamers. 

Entre los productos participantes se encuentran los siguientes equipos:

  • ROG Strix G15 – G513RC-HN091W
  • ROG Strix G16 – G614JV-N3236W
  • ROG Strix G16 – G614JV-N3237W
  • ROG Strix G16 – G614JV-N3238W
  • ROG Strix G16 – G614JV-N3254W
  • ROG Strix G18 – G814JI-N6015W
  • ROG Strix SCAR 18 – G834JY-N6072W
  • ROG Zephyrus Duo 16 – GX650PZ-N4006X
  • ROG Flow Z13 – GZ301VU-MU002X
  • ROG ALLY – RC71L-NH001W 
  • Entre otros.

Entre los premios que están disponibles en ROG Rewards podrás encontrar un balón de básquetbol ROG X Spalding, Wallpapers de ROG, ROG Luggage Belt, 1 mes de XBOX Game Pass Ultimate, Gorras ROG, Mouse ROG Sica, Tarjeta de regalo de Game Planet, entre muchos productos más. 

Para participar en el programa ROG Rewards, solo tienes que ingresar en el sitio https://rogrewards.com.mx/, crear una cuenta con tu correo electrónico, acumular puntos al registrar productos participantes y comenzar a ganar premios. No esperes más y únete al programa. 

###

Acerca de ASUS

ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios todos los días por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com