ColeccionablesFiguras

¡Conoce la nueva edición premium Barbie Día de Muertos, creada por Pink Magnolia! | #Coleccionables #Figuras

Barbie presentó en México la nueva edición premium Barbie Día de Muertos y por primera vez, la colección inspirada en la hermosa tradición bajo el sello de la marca de diseño Pink Magnolia

· La edición de colección de Barbie Día de Muertos Premium rinde homenaje a una de las tradiciones más bellas y emotivas de la cultura mexicana.

Ciudad de México, a 4 de octubre de 2023.- En un evento lleno de ofrendas, veladoras y flores en Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, se dio a conocer la nueva edición premium Barbie® Día de Muertos,creada en colaboración Paola Wong, directora creativa de la casa mexicana de diseño Pink Magnolia. 

“Con gran honor y alegría, presentamos una nueva edición de Barbie® Día de Muertos”, afirma Tessy Botello, Senior Marketing Manager de Barbie en Latinoamérica. “No hay fiesta mexicana más bella que la del Día de Muertos. Dentro de sus hermosas peculiaridades que han conquistado al mundo, en Mattel hemos encontrado también la posibilidad de afianzar nuevas amistades y grandes colaboraciones con las personalidades más importantes de la moda nacional, como Paola y Pamela Wong quienes, con el estilo inigualable de Pink Magnolia, nos han regalado una muñeca Barbie llena de color, inspiración y folclor mexicano”. 

Esta edición presenta a una muñeca Barbie de rostro maquillado de catrina y piel morena. Su larga cabellera rosa acompaña a un hermoso vestido del mismo color, con bordados en tonos azul y amarillo, donde se distinguen calaveras, flores, aves, plumas y corazones, que son delimitadas por un hermoso encaje blanco en la parte inferior, hombreras de tul, aretes de corazón, una corona de flores y los clásicos tacones de Barbie en su icónico color rosa.

“Nos emociona y se convierte en un sueño hecho realidad el poder diseñar este proyecto: ¡una Barbie inspirada en el Día de Muertos!”, comentó Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia. “Plasmar la esencia y nuestro corazón en una muñeca que toma como inspiración una de nuestras tradiciones mexicanas favoritas fue un gran privilegio. Estoy fascinada por los colores, texturas, y todo el espectro que caracteriza a esta edición especial de Barbie. Diseñar esta muñeca fue una de las más experiencias más hermosas de nuestra historia como marca. La selección textil, la paleta de color, los bordados y la silueta elegida fueron tomadas en cuenta con mucho detalle para lograr esta linda pieza que esperamos la disfruten muchísimo”.   

Adicionalmente, Pavo agregó: “La gran sorpresa, acompañada de modelos nacionales, fue presentar bajo el paraguas del bello universo de Barbie, y en exclusiva, una colección de edición limitada de 21 piezas que el público también podrá portar diariamente: desde chamarras de piel, tops y faldas, hasta vestidos cuidadosamente diseñados y confeccionados en nuestro taller en la Ciudad de México. Algunos de estos ítems, incluyen cristales originales Swarovksi y todas estas son de colección. Con amor, siempre, nunca dejen de creer en sus sueños ♡”.

A esta celebración en colaboración con Barbie y Pink Magnolia, se unen marcas como Swarovski, para exaltar la colaboración en las prendas a través de una experiencia en un photobooth, asi como Pat McGrath, aliado que maquilló a las modelos de la pasarela y dio el toque místico a los invitados con un sorprendente stand de maquillaje para enaltecer esta maravillosa celebración.

Laedición premium y colección Barbie® Día de Muertos de Pink Magnolia ya está disponible en Palacio de Hierro y el Pink Room de Pink Magnolia. Adicionalmente, continuará llegando durante el mes de octubre al resto de tiendas departamentales y tiendas ecommerce.

Sigue la conversación en redes sociales con las cuentas @pinkmagnoliaofficial, @mattel, @BarbieLATAM, @swarovksi y @patmcgrathreal, así como con los hashtags  #BarbieDiaDeMuertos y #PinkMagnolia.

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com