aTecnologíaNoticias Tecnología

HubSpot recibe, por tercer año consecutivo, el reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2023 | #Tech

  • HubSpot obtuvo este reconocimiento por Marketing Hub y teniendo en cuenta la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

Ciudad de México, 5 de octubre de 2023. HubSpot, la plataforma de clientes para empresas en expansión, anunció hoy que ha recibido el reconocimiento como líder en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner® 2023 sobre plataformas de automatización del marketing B2B por tercer año consecutivo. * HubSpot obtuvo este reconocimiento por Marketing Hub y teniendo en cuenta la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

La forma en la que las empresas encuentran a sus clientes e interactúan con ellos está cambiando, y en una economía tan impredecible como la de hoy, en la que la inteligencia artificial ha supuesto una verdadera revolución, los equipos de marketing trabajan bajo más presión que nunca. Cada día surgen nuevos canales, otros canales se saturan, y el 63% de las empresas reconocen que sus estrategias de crecimiento anteriores son, ahora, mucho menos efectivas. ** 

En la actualidad, las empresas en expansión necesitan una plataforma que les permita conectar con los clientes en todas las fases de su recorrido; una plataforma que integre herramientas de marketing fuera de serie. Marketing Hub, el software de marketing de HubSpot, se ha desarrollado sobre la base de un CRM inteligente, que unifica los datos y usa la inteligencia artificial para ayudar a los equipos de marketing a diseñar recorridos personalizados con los que atraer, captar y satisfacer a clientes y prospectos. Así, las empresas que usaron Marketing Hub durante seis meses aumentaron su tasa de cierre de negocios en un 81%, observaron un aumento del 108% en el tráfico web y captaron un 115% más de leads. ***

«Es un honor que Gartner nos haya reconocido como líder por tercer año consecutivo. El principal objetivo de HubSpot es contribuir al crecimiento de sus clientes, y con lanzamientos como los asistentes de IA, los mensajes SMS y nuestras eficientes funciones de consentimiento, los equipos de marketing tienen acceso a las herramientas más innovadoras del sector», afirma Nicholas Holland, vicepresidente de producto de Marketing Hub. «Como el comportamiento de los consumidores está evolucionando rápidamente, los equipos de marketing necesitan herramientas conectadas y datos unificados para ser más eficientes», puntualiza.

Los informes del Cuadrante Mágico son el resultado de investigaciones rigurosas, basadas en métodos científicos y realizadas en mercados concretos, y ofrecen una perspectiva global de la posición de cada empresa en mercados donde el crecimiento es acelerado y la diferenciación es clara. Las empresas se clasifican en cuatro categorías: líderes, retadoras, visionarias y jugadoras de nicho. Estas investigaciones brindan información importante para analizar los mercados con respecto a las necesidades comerciales y tecnológicas de cada empresa.

En esta página encontrarás un resumen del informe del Cuadrante Mágico, donde se destacan las ventajas de Marketing Hub, se hacen algunas observaciones sobre el producto y se compara con algunos productos de nuestros competidores.

* Fuente: Gartner, «Magic Quadrant for B2B Marketing Automation Platforms», por Rick LaFond, Matthew Wakeman, Jeffrey Cohen, Jeff Goldberg y Alan Antin. 20 de septiembre de 2023.

** Informe de marketing, HubSpot, 2023.

*** HubSpot, 2023

 Renuncia de responsabilidad de Gartner

Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones ni aconseja a los usuarios que elijan únicamente a los proveedores con la calificación más alta o que hayan recibido algún reconocimiento. Las publicaciones de Gartner representan la opinión de su organización y no deben interpretarse como hechos incuestionables. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico.

Gartner y el Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países, y su uso en el presente documento cuenta con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados. 

Acerca de HubSpot

HubSpot (NYSE: HUBS) es una plataforma de clientes diseñada para ayudar a las empresas a crecer mejor. HubSpot permite que las empresas conecten fácilmente con sus clientes gracias a una plataforma unificada que tiene Hubs para interactuar basados en la inteligencia artificial, un CRM inteligente y un sistema conectado con un mercado de aplicaciones donde hay más de 1500 integraciones, una red de clientes y especialistas, y el contenido formativo de HubSpot Academy. Hoy, más de 184.000 empresas en más de 120 países, como DoorDash, Reddit, Eventbrite y Tumblr, usan HubSpot para atraer, captar y satisfacer a sus clientes. Más información en www.hubspot.es.

HubSpot ha obtenido el reconocimiento de Glassdoor, Great Place to Work, Comparably, Fortune, Entrepreneur, Inc. y muchas otras páginas y publicaciones como una de las mejores empresas para trabajar por su cultura corporativa. HubSpot fue fundada en 2006 y sus oficinas principales están en Cambridge, Massachusetts. Su personal está disperso por todo el mundo y trabaja desde las oficinas o de forma remota. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com