Artículos TecnologíaaTecnologíaInternetKids

TikTok y Disney se unen para celebrar 100 años del estudio de Mickey Mouse | #Interés #Internet

  • La activación de Disney100 y TikTok incluye contenido sobre las marcas más importantes de Disney como Disney Parks, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ESPN.
  • También se incluirán temas nostálgicos, momentos icónicos, recorridos únicos, behind the scenes del campus de Disney, personajes favoritos y mucho más.
  • Disney se unirá a TikTok Pulse Premiere como uno de los más grandes y recientes anunciantes en el programa.

A partir del 16 de octubre, en honor al centenario de The Walt Disney Company, brindaremos a la apasionada comunidad de entusiastas de Disney en TikTok un destino único en su tipo dentro de esta plataforma, la cual los invita a tener una experiencia interactiva única donde las historias, la magia y los recuerdos se unen. Los fanáticos podrán ver videos de todas las marcas de Disney, crear sus propios contenidos con música y efectos y jugar trivias diarias de Disney, así como recolectar e intercambiar tarjetas de sus personajes favoritos para ganar marcos de perfil únicos y mostrar su amor por esta icónica marca.

«The Walt Disney Company tiene un legado increíble de brindar alegría y entusiasmo a una comunidad global a través de sus icónicaspelículas y series de televisión, personajes conmovedores, parques emocionantes y marcas memorables», dijo Nicole Iacopetti, directora global de contenido de TikTok. «Estamos encantados de asociarnos con Disney para celebrar el innegable impacto de la compañía en la industria del entretenimiento y en las familias de todo el mundo, comenzando por brindarle a la apasionada comunidad de fanáticos de Disney en TikTok un acceso único a contenidos y experiencias que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Esperamos con ansias continuar esta alianza con Disney para brindarle a nuestra comunidad nuevas y emocionantes oportunidades para disfrutar sus contenidos favoritos».

«Durante más de 100 años, Disney ha sido líder en innovación creativa y narración de historias, por lo que estamos encantados de continuar ese legado con esta experiencia, única en su tipo, en TikTok«, dijo Asad Ayaz, director de marca de The Walt Disney Company. «Con más de 240 mil millones de visitas en todo el portafolio de marcas y experiencias de Disney, TikTok se ha convertido en un destino de referencia para que los fanáticos de Disney creen, interactúen y se conecten en torno a sus películas, programas, personajes y experiencias, así que estamos emocionados por crear esta alianza con ellos mientras celebramos el aniversario número 100 de la compañía».

Con la participación de más de 48 cuentas de Disney en TikTok, la activación de cuatro semanas de duración estará disponible en 24 regiones de todo el mundo, destacando la amplitud del contenido de The Walt Disney Company. Los fanáticos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, ESPN, National Geographic, los parques de Disney y más recibirán recordatorios diarios de por qué conectaron con sus personajes, franquicias, películas y recuerdos de Disney.

Ya sea que celebren el legado películas, héroes del universo de #Marvel (el cuál cuenta con 278 mil millones de visualizaciones en TikTok) o clásicos más nuevos como #Encanto (con más de 31.8 mil millones de visualizaciones en nuestra plataforma), los fanáticos de Disney disfrutan TikTok para conectarse y crear videos entretenidos y emocionantes, los cuales hacen que la experiencia compartida de Disney en nuestra plataforma sea única y muy especial. La creatividad de las marcas de Disney es celebrada y disfrutada por los más de 150 millones de seguidores que suman las cuentas de TikTok operadas por Disney; usuarios que siguen la acción en momentos imperdibles a través de @espn, que viven la magia de @disneyparks o que buscan aprender más con el contenido educativo de @natgeo.

En esta fiesta, TikTok está creando una lista de reproducción especial de #Disney100 disponible para nuestra comunidad, en la cual presenta algunos de los éxitos más populares del catálogo de la compañía, que incluye canciones de películas clásicas como La Cenicienta, El Rey León, Toy Story o High School Musical, así como la música que formará parte de Wish, el próximo gran estreno de Disney Animation.  

PULSE PREMIERE

Disney es un catalizador cultural en TikTok. Su presencia en nuestra plataforma entretiene al público, atrae a los fanáticos de los deportes con videos cortos que destacan toda la acción del juego en ESPN y conecta a las comunidades de todo el mundo. Para ayudar a las marcas a mantenerse al tanto de los momentos más impactantes en nuestra plataforma, nos complace anunciar que, en adición al lanzamiento del hub Disney100, Disney se convertirá en editor de TikTok Pulse Premiere, lo que permitirá a los anunciantes publicar anuncios junto a algunos de los contenidos deportivos y de entretenimiento más premium del mundo solo de Disney en el feed #ParaTi de TikTok.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com