Ciudad de México, 19 de octubre de 2023.- La NBA y AB InBev, el principal fabricante de cerveza del mundo, con presencia en México con Grupo Modelo, anunciaron que Michelob Ultra será el socio principal del NBA Mexico City Game 2023.
El NBA Mexico City Game 2023 presentado por Michelob Ultra® contará con los Atlanta Hawks y los Orlando Magic en un partido de temporada regular en la Arena CDMX, el jueves 9 de noviembre. Este enfrentamiento marcará el 32º partido de la liga en México desde 1992, siendo el país que ha tenido más juegos en su territorio, fuera de Estados Unidos y Canadá.
Esta colaboración se basa en la alianza entre la NBA y AB InBev, anunciado en junio, que nombró a Michelob Ultra® como el primer socio cervecero global de la NBA y dio inicio a la participación de la marca con los fanáticos de la NBA en México. Como socio principal del NBA Mexico City Game 2023, Michelob Ultra® recibirá una destacada promoción en la cancha y en el lugar, además de agregar emoción al juego al realizar una variedad de eventos y actividades para los aficionados que se anunciarán en las próximas semanas.
«Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Michelob Ultra en México al llevar otro partido de temporada regular de la NBA a nuestros apasionados fanáticos el próximo 9 de noviembre«, dijo Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de NBA México. «Hay un impulso increíble en torno a la NBA y al basketball en todo el país, y esperamos construir sobre el acuerdo global de Michelob Ultra®, al trabajar juntos para involucrar a nuestra creciente base de fanáticos y brindar una experiencia inolvidable a través de este juego y los eventos circundantes».
«El NBA Mexico City Game 2023 es el momento perfecto para celebrar nuestra alianza con la NBA, llevando momentos significativos de alegría a los fanáticos del basketball en México y en todo el mundo«, dijo Pedro Adamy, Vicepresidente Global de Marketing de Michelob Ultra®. «Estamos orgullosos de ser el patrocinador principal de este evento y esperamos construir el impulso detrás de Michelob Ultra® y la NBA en México«.
Los Magic actualmente cuentan con el número 1 en la selección general del Draft de 2022 y el Novato del Año de la NBA de Kia en 2022-23, Paolo Banchero, miembro del Primer Equipo de Novatos de la NBA de Kia en 2021-22 y campeón del Mundial de Baloncesto FIBA 2023, Franz Wagner, y la selección número 1 en general del Draft de 2017, Markelle Fultz. Los Hawks vienen de su tercera aparición consecutiva en los playoffs con el dos veces All-Star de la NBA, Trae Young, y el All-Star de la NBA de 2022, Dejounte Murray.
El NBA Mexico City Game 2023 presentado por Michelob Ultra® se transmitirá en vivo en México a través de ESPN, Star+, TUDN (Canal 9) y NBA League Pass, el servicio de suscripción premium de juegos en vivo de la liga disponible en la NBA App, llegando a fanáticos en más de 200 países y territorios en televisión, medios digitales y redes sociales.
Además, se encuentran a la venta paquetes especiales de boletos que ofrecen acceso premium, experiencias VIP, hospitalidad y alojamiento en NBA Mexico City Game 2023 Tickets & Packages.
Los fanáticos en México pueden encontrar más información sobre la NBA en NBA.com/Mexico, descargando la NBA App, y en Facebook (@nbamexico), Tiktok (@nbamex), X (@nbamex), YouTube (NBA México), Instagram (@nbamex) y Threads (@nbamex). También pueden comprar mercancía oficial de la NBA en línea en NBATienda.com y en la Arena CDMX en la noche del juego.
Para obtener más información, visita MichelobUltra.mx o síguenos en @MichelobUltraMx en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
###
Acerca de Michelob Ultra
Introducida en 2002, Michelob ULTRA es una cerveza con sólo 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin sabores ni colores artificiales, es una cerveza ligera que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto la forma física como la diversión. La elección de los granos de Michelob ULTRA y el proceso de maceración prolongada logran un sabor refrescante con menos carbohidratos. Elaborada con los mejores ingredientes, refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad de la elaboración.
Acerca de Anheuser-Busch InBev
Anheuser-Busch InBev es una compañía de capital abierto (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, y cotizaciones secundarias en las bolsas de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH), y con recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro con más brindis. Siempre estamos buscando nuevas formas de celebrar los momentos de la vida, impulsar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos con la construcción de grandes marcas que resisten el paso del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. Nuestro portafolio diverso de más de 500 marcas de cerveza incluye marcas globales como Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas multinacionales como Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob Ultra ®; y campeonas locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra tradición cervecera se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Hasta el espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, Estados Unidos. Hasta la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro en Johannesburgo. Hasta Bohemia, la primera cervecería en Brasil. Con una diversificación geográfica y una exposición equilibrada a mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 167,000 colaboradores en casi 50 países de todo el mundo. Para 2022, los ingresos informados de AB InBev fueron de 57.8 mil millones de dólares estadounidenses (excluyendo empresas conjuntas y asociadas).
Acerca de la NBA
La National Basketball Association (NBA) es una organización global de deportes y medios de comunicación con la misión de inspirar y conectar a las personas en todo el mundo a través del poder del baloncesto. Construida alrededor de cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, WNBA, NBA G League, NBA 2K League y Basketball Africa League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 214 países y territorios en más de 50 idiomas, y productos a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes. Al comienzo de la temporada 2022-23, las plantillas de la NBA contaban con 120 jugadores internacionales de 41 países. Los activos digitales de la NBA incluyen NBA TV, NBA.com, la NBA App y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 2.1 mil millones de «me gusta» y seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales trabajando con organizaciones reconocidas a nivel internacional que apoyan la educación, el desarrollo de la juventud y la familia, y las causas relacionadas con la salud.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR