BebidasMusicaNoticias Musica

Llega Hennessy X Nas: La Edición Especial Que Celebra Los 50 Años Del Hip-Hop | #Bebidas #Música

#HennessyXNas es la pieza de colección que lleva una carta del rapero escrita a mano

Ciudad de México, 25 de octubre de 2023.- ¡Hennessy x Nas ya está en México! Tres meses después de su lanzamiento en Nueva York, esta exclusiva botella, que en colaboración con Nas celebra los 50 años del hip-hop, llega al país para todos los fans del género. 

Hennessy y la leyenda del rap continúan haciendo historia, ahora con una edición de colección que en su empaque y botella se aprecia el sello que ha dejado esta bebida espirituosa en el hip-hop y su genuina relación de amor con el Rey del Hip-Hop de Queens.

Como parte de la colaboración este dúo rinde homenaje al pasado, presente y futuro con algo único: una carta de amor al hip-hop de manera metafórica y una nota real, escrita a mano por el rapero. 

“Querido Hip-hop,

 Algunos dicen que naciste hace cincuenta años, cuando un alma creativa con un gran equipo de sonido organizó una fiesta de barrio que acabó cambiando el mundo. ​ 

Yo nací un mes después que tú. Antes de saber cómo llamarte, te sentí. […] Hip-hop, eres la vibración de la gente. Nunca te detienes, nunca te conformas. Eres poesía en ritmos, gente saliendo a la calle. Felices 50 años, hip-hop. El mundo es tuyo”.

La botella toma los trazos salidos del puño de Nas para plasmarlos en su imagen y los mezcla con referencias de grafitis inspirados en Nueva York, una fotografía en blanco y negro de Nas con notas en naranja que hacen referencia a su color favorito. 

Por último, en la parte lateral de la caja, la marca hace un juego de palabras para agregar la palabra HenNassy. El resultado es un collage disruptivo y auténtico que recuerda el legado que esta cultura le ha dejado al mundo.

Nas y el hip-hop

Como un juego del destino, Nas nació en Brooklyn en 1973, tan solo un mes después y a unos cuantos kilómetros del sitio donde surgió el hip-hop en el Bronx. Desde su adolescencia brilló por su capacidad para plasmar sus experiencias sobre papel. Así, en 1994 dio su primer salto a la fama con su disco Illmatic, al que le siguieron 14 álbumes de estudio en los que en múltiples ocasiones hizo alusión a Hennessy.

El éxito del artista y su apego a la marca hicieron que la alianza se diera de forma natural desde 2013 y ahora, 10 años después se unieron para conmemorar no solo a un género musical, sino a un estilo de vida. Hoy, Nas es considerado como uno de los más grandes letristas del hip-hop, una leyenda viva de esta cultura que luego de cinco décadas ya no vibra solo en los barrios neoyorquinos, sino en todo el mundo, muchas veces acompañada de Hennessy.

La botella estará disponible a partir del 9 de octubre en Bodegas Alianza de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, en Vinos América para Jalisco y en Prissa Gourmet en Puebla.

Sobre Hennessy.

Fundada en 1765, Hennessy es la marca líder de Cognac que se ha caracterizado por brillar alrededor del mundo por su excepcional “Savoir-Faire” por más de 250 años. Fiel al Espíritu Inconforme de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Fundada en la villa de Cognac, Francia en la región de Charente Hennessy es un pilar importante de la economía de la región. La exitosa y longeva trayectoria de La Maison Hennessy, está anclada en la excelencia de sus cognacs, los cuales son elaborados gracias a la transferencia del “Savoir-Faire” de generación en generación a lo largo de su historia. Hennessy es la joya de la corona del grupo de marcas de lujo LVMH Group. Hennessy es uno de los mayores contribuidores al comercio internacional francés ya que más del 99% de su producción es destinada al mercado de exportación, siendo también, un verdadero embajador mundial del “Art de Vivre” Francés.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com