MusicaNoticias Musica

Paso a paso. Descubre cómo conectar con artistas inmortales en Spotify gracias a la herramienta de “Fusión” | #Música

¿Te imaginas poder descubrir qué tan compatibles serían tus gustos musicales con los de Juan Gabriel, Jenni Rivera o José José? Spotify lo ha hecho posible con “Fusión”, una herramienta que sincroniza tus gustos musicales con los de tus amigos o creadores favoritos, y este Día de Muertos podrás reconectar con iconos de México como Jenni RiveraJosé JoséValentín ElizaldeJuan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

Una herramienta de inteligencia artificial, creada por desarrolladores internos, y puesta en manos de editores expertos de la plataforma, determinará qué música podría haber escuchado el artista en la actualidad. Con base en estos hallazgos, “Fusión” creará una playlist personalizada que fusionará los que podrían ser los gustos musicales actuales del artista con los del usuario, ofreciendo una experiencia inigualable de unión y reconexión con las grandes leyendas de la música en México.

Así funciona:

  • Asegúrate de que la aplicación móvil de Spotify esté actualizada con la última versión disponible en Play Store o iOS.
  • Abre la aplicación de Spotify desde tu dispositivo móvil y dirígete al menú de “Buscar”.
  • Dentro de la barra de búsqueda teclea “Día de Muertos”; allí se desplegarán las playlists “Fusión” que conectan tu música, con la de Jenni Rivera, José José, Valentín Elizalde, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.
  • Elige alguna de las playlists y da clic al icono en movimiento remarcado en verde para saber tu porcentaje de compatibilidad con el artista de la playlist Fusión que escogiste.
  • Con el botón de 3 puntos puedes agregar a tu biblioteca la playlist Fusión de Día de Muertos, compartirla en redes sociales o con tus amigos e incluso empezar un JAM.

La herramienta de “Fusión” también está disponible para saber que tan compatible eres con tus amigos y puedes acceder en cualquier momento. La puedes encontrar en el menú de “Tú biblioteca” en la parte superior derecha al dar clic en el icono “+”.

Puedes conocer más de la historia detrás de Fusión Día de Muertos a través de Spotify for the Record.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com