aTecnologíaNoticias Tecnología

Hisense presenta Eco Vision, su nuevo sello global de tecnología premium sostenible | #Tech

  • Eco Vision destaca los beneficios sostenibles de la tecnología implementada a nivel mundial por Hisense en sus productos, principalmente de línea blanca.
  • Energy Star (USA), A Energy Class (China) y NOM-NYCE (México) son algunas certificaciones energéticas con las que cuentan algunos productos Hisense, que están ligadas a sostenibilidad.
  • “Haz el cambio. Mejora el planeta”, el lema de Hisense para esta nueva misión.

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023.-  Con la mirada enfocada en la creación de una tecnología más amigable con el medio ambiente, Hisense, empresa líder en la industria con sede en China, con 23 centros de investigación y desarrollo a lo largo de todo el mundo y presencia en México desde hace 12 años, ha desarrollado a nivel global el sello Hisense Eco Vision, con el objetivo de resaltar las mejoras ecológicas que permiten maximizar los beneficios, la eficiencia energética y el valor sustentable de sus materiales y productos, principalmente en línea blanca. 

La nueva estrategia de sostenibilidad adoptada por Hisense a nivel mundial promueve la práctica de innovadoras acciones que están alineadas al alto compromiso adquirido por la marca para reducir su impacto ambiental, a través de características como High Energy Efficiency a nivel internacional y Eco Inverter en México, que aseguran una larga conservación de la comida operando en silencio; el Double Seal Door que perfecciona el desempeño de frío; Vacuum Insulation Technology, material interno de algunos refrigeradores que incrementa de 3 a 5 veces el aislamiento térmico para conservar mejor la temperatura y la tecnología de sus compresores que incrementa 10% su eficiencia con relación a la capacidad del refrigerador y potencia de entrada.*

Además, reconocidas certificaciones internacionales como Energy Star en Estados Unidos y A Energy Class en China, avalan que la tecnología desarrollada por Hisense dentro de sus productos poseen una calidad única y un desempeño inigualable que permiten el ahorro de hasta un 60% de energía en refrigeradores Bottom Mount* en China (certificación Energy Class A en comparación con productos Clase E), sin perder el elegante estilo premium de sus dispositivos, que aseguran un desempeño excepcional con un menor impacto en el ambiente.**

Este esfuerzo global continuará permeando en los diferentes mercados de Hisense, quienes también han implementado acciones puntuales en el segmento de línea blanca para sumarse al cuidado del planeta. En México, por ejemplo, productos que utilicen compresores con tecnología Eco Inverter cuentan con la certificación NOM-NYCE, gracias a la eficiencia de su motor y compresor; algunos modelos como el Top Mount, Side by Side y Cuadra-Door, reducen el consumo de energía y utilizan el gas refrigerante R600s, una alternativa sin flúor para evitar la contaminación del aire y con alta capacidad de refrigeración para disminuir la potencia del compresor. 

“La cultura del cuidado de la naturaleza ha sido una de las líneas de trabajo prioritarias que hemos asumido en Hisense durante los últimos años, pues somos conscientes que la misión de democratizar la mejor tecnología también debe llegar hasta nuestro planeta” señaló Cuauhtémoc García, Director Comercial de Línea Blanca de Hisense México. “Gracias a la ardua labor de nuestros equipos por crear soluciones tecnológicas de alto nivel y mantener un estilo de vida corporativo bajo un enfoque sustentable, Hisense va a la vanguardia en el impulso y la promoción de una industria tecnológica cada vez más verde”, finalizó García.

Bajo el lema: “Haz el cambio. Mejora el planeta”, la marca brinda mayor confianza a sus consumidores, socios e integrantes de la cadena de valor, sobre la fortaleza de su compromiso por trabajar de la mano con la sociedad y convertirse en un agente de cambio que permita realzar la importancia de utilizar los recursos naturales de forma responsable, aunado a preservar un ecosistema limpio y equilibrado para las nuevas generaciones.

De esta forma, Hisense invita a las personas de todo el mundo a sumarse a este importante reto de construir poco a poco un mundo más sostenible, privilegiando el uso racional de insumos y productos que se encuentren certificados por su bajo impacto ambiental, sin dejar de lado las bondades que la tecnología premium a un precio justo puede brindarles en su día a día. 

*La eficiencia de los compresores y reducción de consumo de energía está sujeta al modelo de refrigerador y puede variar por modelo, país o región.
**Algunas características, porcentajes, certificaciones y productos descritos están sujetos a disponibilidad internacional. Se recomienda consultar la página www.hisense.com.mx para verificar la disponibilidad de producto y certificaciones válidas en México.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. 

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University

 Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com