- Cada set incluye tres figuras representativas y un empaque digno de exhibición, que cautivará a los coleccionistas.
- Los productos están disponibles en el sitio oficial de Mattel
Ciudad de México, a 30 de octubre de 2023.- La nostalgia está a flor de piel. Fisher-Price Little People Collector lanza dos ediciones que nos recuerdan la inmortalidad de quienes nos han dejado huella, tanto en nuestra vida como en la ficción. Por un lado, en un país teñido de naranja, el color de cempasúchil, Mattel florece con un set de figuras de Día de muertos. Por otro, homenajea a un ser extraordinario, tierno y que hizo llorar a medio mundo, terrenal y espacial: E.T, el extraterrestre más famoso y querido, a quien Steven Spielberg llevó a la gran pantalla en 1982.
En cuanto a Día de Muertos, Little People Collector presenta tres piezas de, aproximadamente 7 cm, que captan la riqueza de esta celebración mediante trajes tradicionales y pintura facial de calavera. En la colección deslumbra una icónica Catrina con su corona de flores, un charro de pies a cabeza y, por supuesto, el esqueleto de la Calaca. Todo en un empaque muy detallado y digno de lucir en las estanterías y altares de Día de Muertos para honrar, por todo lo alto, a nuestros seres queridos.
Ahora: “Mi casa, teléfono”. ¿Quién no recuerda una de las frases más memorables en la historia del cine? Little People Collector, por ello, revive la esencia de E.T con esta colección que retrata al extraterrestre, su inseparable amigo Elliot y la simpática y traviesa hermana de este, Gertie, a quien dio vida Drew Barrymore. El empaque representa, además, una de las escenas más mágicas del séptimo arte, E.T y Elliot volando en bicicleta con la luna de fondo, que volverá a cautivar los corazones de México y del mundo, al recordar la amistad más bonita del cine.
“En Mattel, estamos orgullosos de lanzar estas ediciones de Little People Collector, que abarcan desde la nostalgia de E.T. hasta la celebración de Día de Muertos. Ofrecen experiencias enriquecedoras y rinden homenaje a dos aspectos muy diferentes, pero igualmente especiales de la cultura y el entretenimiento”, resalta Miguel Ángel Torreblanca, líder de Marketing para Mattel Latinoamérica.
Dichas ediciones se suman a los sets de colección lanzados este año-Friends, El Chavo del Ocho-para homenajear a grandes figuras del cine y de la cultura pop, de la mano de Little People con un tamaño amoldable para todas las edades. Están disponibles en el sitio oficial de Mattel.
Acerca de Mattel
Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR