ModaVida y Estilo

PUMA® X STAPLE, ¡Sumérgete a la vibrante década preppy de los 60’s! | #Moda

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2023. – En los años 1960’s, la influencia de la cultura pop, la música y el arte manifestaban su creatividad en todas las formas y expresiones. La moda japonesa se inspiró y tomó tendencia en el estilo universitario preppy de la Ivy League en los estudiantes de las universidades de la Costa Este de Estados Unidos, con las primeras generaciones de comunidades asiático-americanas del país. ¡Un momento perfecto para fusionar ambas culturas!. Tomando como inspiración esta década, la leyenda neoyorquina del streetwear Jess Staple en conjunto con la marca deportiva PUMA nos regresan a un pasado muy fashion y atractivo con la colección PUMA X STAPLEEast West Ivy, ¡Para llevar tu lado más preppy a un streetstyle actual!

Esta colección PUMA X STAPLE East West Ivy trae consigo lo estético del estilo colegial japonés con las raíces del streetwear de Nueva York del diseñador Staple. Estos dos movimientos se plasman a través de lo clásico con elementos distintivos en tela afelpada de inspiración universitaria y con materiales de primera calidad, combinados con estampados tradicionales de la cultura asiática y americana con el sello y toque característico de PUMA. Llega con piezas claves como tees y chamarras con el look & feel universitario, con las letras ‘’P’’ y ‘’S’’ a relieve y sutiles bordados que refuerzan la complicidad entre PUMA y Staple. También incluye accesorios como gorra en color blanco, beanie en color vino y mochila con los colorways de la colección que complementan el look de estilo universitario. 

Las piezas que toman y complementan la colección son los clásicos y atemporales sneakers SUEDE y SLIPSTREAM, que se presentan en dos combinaciones de colores conservando sus estilos originales; el SUEDE llega en color verde contrastado por el característico formstrip de PUMA en color crema y agujetas a tono, adicional cuenta con pequeñas letras y un dije del Jumping Cat de PUMA para mencionar la fusión entre ambas; mientras el Slipstream es presentado en color blanco con pops de color verde. Ambas siluetas incorporan finos detalles grabados en dorado como logotipos y nombres de las marcas, así como el símbolo de yin-yang en las lengüetas, para dar vida a PUMA X STAPLE East West Ivy.

Con el fascinante estilo de los clásicos colegiales de la moda japonesa, rediseñados desde la estética preppy de la costa este de Estados Unidos, PUMA X STAPLE East West Ivy inspira para llevar el look de las aulas de clases al elegante streetstyle haciendo un homenaje a uno de los momentos icónicos de la moda de la mano con PUMA.

Sumérgete en la vibrante década de los 60’s con PUMA X STAPLE East West Ivy, misma que ya está disponible y de venta exclusiva en www.puma.mxPUMA Store Artz, Madero, Mitikah y La Perla Gdl, así como en Lust, con precios que van desde $799.00 hasta $4,299.00.

Para conocer más sobre la colección sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:   

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  

Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com