Interes

Betsson gana por segundo año consecutivo el SBC Award al Mejor operador de casino del año | #Interés

  • Durante la gala de los SBC Awards, llevada a cabo la noche del jueves en Florida, Betsson se llevó tres de los galardones más importantes de la ceremonia: Campaña de marketing del año, Mejor operador de casino del año y Líder del año, otorgado al director Comercial de Betsson para LatAm, Andrea Rossi.

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2023.  Betsson, operador líder de apuestas online, ganó por segundo año consecutivo el prestigioso galardón SBC al Mejor operador de casino del año

El producto de casino de Betsson incluye una amplia gama de proveedores y contenidos diversos, personalizados para una creciente cartera global de mercados y marcas. La empresa cuenta en el mercado con una sólida oferta de casino en vivo, con más de 5.000 juegos, adaptada a cada región e invierte continuamente en mejoras de la experiencia del cliente para reforzar la posición de mercado en este segmento.

“La competencia fue muy dura, pero lo hemos conseguido gracias al trabajo en equipo. Esto no es un punto de llegada, sino un punto de partida. Seguiremos trabajando así de bien y seguro vamos por más el año que viene”, aseguró el director Comercial de Betsson para LatAm, Andrea Rossi.

Precisamente él fue reconocido como el Líder del Año, pues ha sido crucial para que la compañía tenga un rendimiento excepcional en facetas críticas del negocio regional.

Bajo su liderazgo en Latinoamérica, Betsson ha ingresado en los mercados de Perú, Chile, Colombia, Brasil, Argentina y México. La marca, además, consiguió el patrocinio exclusivo de todas las competiciones de los clubes de fútbol chileno, el patrocinio del Chile Open y los patrocinios de los equipos argentinos Racing de Avellaneda y Boca Juniors, así como los naming rights del fútbol profesional peruano, la Liga 1 Betsson. 

Además de esos dos galardones, Betsson también se llevó el premio a Campaña de marketing del año con su trabajo en la Copa América Femenina 2022. El equipo de Betsson, que lideró la campaña de patrocinio de la competencia, destacó no solo por resaltar la importancia del fútbol femenino para la región, sino porque alinearon los mensajes del torneo con los tres valores centrales de la compañía: trabajo en equipo, juego limpio y pasión.

Como resultado de la campaña, el depósito total de Betsson Colombia aumentó un 128% en comparación con marzo de 2022 (cuando hicieron el rebranding) y un 5% en comparación con el mes anterior (junio).

Acerca de Betsson:

Fundado en 1963, Betsson Group es uno de los principales operadores de apuestas deportivas y juegos a nivel mundial. Ofrece entretenimiento a millones de jugadores a través de más de 20 marcas galardonadas, entre las que se encuentran Betsson, Betsafe e InkaBet. Con tecnología propia en su amplia oferta de productos, Betsson brinda servicios a los jugadores de forma directa (B2C) e indirecta (B2B). Su visión como empresa es entregar la mejor experiencia a los clientes del sector. Además, la sostenibilidad es una parte integral de la estrategia de Betsson, ya que responsabilizarse por los clientes, los empleados y las comunidades es un requisito previo para dirigir un negocio exitoso y sostenible. Betsson Group emplea a más de 2.000 personas en Europa, Sudamérica, Asia y Norteamérica, y pertenece al 100% a Betsson AB, compañía que cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo (www.betssongroup.com).

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com