Interes

¡Michelob Ultra Invade La CDMX Con Balones Gigantes! | #Interés

  • La cerveza premium más ligera sorprendió a la Ciudad de México con balones gigantes rebotando en espacios como Museo Soumaya, Parque la Mexicana y Chapultepec.
  • Esto como parte de las acciones de Michelob Ultra de cara al juego de temporada regular de basketball que sucederá en CDMX.

Ciudad de México, 07 de Noviembre de 2023.- La emoción se apodera de la Ciudad de México mientras se acerca el juego más esperado de basketball en nuestro país. Michelob Ultra dio inicio a la cuenta regresiva con una sorprendente intervención urbana: enormes balones de baloncesto ‘rebotaron’ en lugares emblemáticos como el Museo Soumaya, el Parque la Mexicana y Chapultepec.

Esta activación es parte de las iniciativas de Michelob Ultra, en anticipación al emocionante enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la liga de baloncesto más espectacular,  el próximo jueves 9 de noviembre en la Arena CDMX.

Michelob Ultra desplegó balones gigantes en puntos icónicos de la Ciudad de México, visible a través de la innovadora realidad aumentada; esta activación refleja la pasión por el deporte, así como la emoción que causa el próximo juego en la increíble legión de seguidores del basketball en la CDMX.

Si quieres ver más sobre la caída de los balones gigantes en las calles de la CDMX visita el Instagram de Michelob Ultra (@MichelobUltraMX). Al final del video, la marca se revela como el presentador oficial del 32° juego de temporada regular en México, prometiendo experiencias únicas tanto dentro como fuera de la Arena CDMX.

Esta activación especial de Michelob Ultra no solo celebra el espíritu del baloncesto, sino que también crea momentos inolvidables que unen a los fanáticos, la ciudad y la cerveza premium líder en el mundo del deporte. 

¡Prepárense para una experiencia única en el juego más esperado del año con Michelob Ultra!

Para obtener más información, visita MichelobUltra.mx o síguenos en @MichelobUltraMx en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

###

Acerca de Michelob Ultra

Introducida en 2002, Michelob ULTRA es una cerveza con sólo 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin sabores ni colores artificiales, es una cerveza ligera que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto la forma física como la diversión. La elección de los granos de Michelob ULTRA y el proceso de maceración prolongada logran un sabor refrescante con menos carbohidratos. Elaborada con los mejores ingredientes, refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad de la elaboración.

Acerca de Anheuser-Busch InBev 

Anheuser-Busch InBev es una compañía de capital abierto (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, y cotizaciones secundarias en las bolsas de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH), y con recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos en grande para crear un futuro con más brindis. Siempre estamos buscando nuevas formas de celebrar los momentos de la vida, impulsar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos con la construcción de grandes marcas que resisten el paso del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. Nuestro portafolio diverso de más de 500 marcas de cerveza incluye marcas globales como Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas multinacionales como Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob Ultra ®; y campeonas locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra tradición cervecera se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Hasta el espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, Estados Unidos. Hasta la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro en Johannesburgo. Hasta Bohemia, la primera cervecería en Brasil. Con una diversificación geográfica y una exposición equilibrada a mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 167,000 colaboradores en casi 50 países de todo el mundo. Para 2022, los ingresos informados de AB InBev fueron de 57.8 mil millones de dólares estadounidenses (excluyendo empresas conjuntas y asociadas).

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com