BebidasDeportesMusicaNoticias Musica

CORONA hace un tributo a los mejores fanáticos del futbol y la música porque ¡la pasión de los mexicanos manda en el mundo! | #Bebidas #Música #Deportes

  • Corona, la marca de cerveza más valiosa en México1, resalta la pasión invencible del fan mexicano, reconociendo su entrega inquebrantable en una sola voz: La Pasión Manda. 
  • Cuando se trata de disfrutar el futbol y la música los mexicanos no se van a medias tintas: siempre están al pie del cañón.
  • Esta plataforma rinde tributo a lo que hace únicos a los mexicanos como fans con el objetivo de reconocerlos como los mejores del mundo.

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2023.- Los mejores fanáticos del mundo somos los mexicanos, sobre todo si hablamos de música y deportes. Cuando se trata de disfrutar el fútbol y la música, en nuestro país no hay medias tintas: siempre se está al pie del cañón. Datos recientes señalan que más de la mitad de la población mexicana se declara fan del futbol2, demostrando que la pasión deportiva está arraigada en el corazón de la gente porque no solo se trata de un juego en México, es una parte integral de su cultura, identidad y una fuente inagotable de emoción y devoción.

La música también está presente en cada rincón del país, donde los conciertos, festivales y eventos de entretenimiento se convierten en auténticas fiestas; tan solo en 2023 han logrado reunir a más de 3 millones de personas3, quienes conectaron con sus raíces y emociones más profundas durante los eventos más relevantes del año como el Corona Capital. 

Por su entrega y compromiso en cada jugada, en cada canción y en cada recinto, Corona, la cerveza que mexicana que manda en el mundo, hace un reconocimiento a todos los fanáticos mexicanos quienes han demostrado que, dentro y fuera del país, su pasión deja una huella que trasciende y que impacta en la cultura global. 

En las gradas, la afición mexicana es conocida por su entrega inquebrantable, llenando estadios en todo el mundo y creando un ambiente único. A la par, la música ha abierto un espacio de celebración que reúne a las personas más apasionadas que no solo escuchan música, la sienten, la viven y la celebran con orgullo. 

A través de una mega plataforma de entretenimiento dedicada a los fans que mandan en el mundo, Corona enaltece a los mexicanos que ponen el alto el nombre del país desde las gradas y desde la pista, demostrando que, si existiera un mundial de aficionados, México sería el campeón.

«La pasión de México es nuestra fuente de inspiración y queremos hacer un reconocimiento masivo para agradecer la pasión inigualable que nos conecta a través del fútbol y la música, dos grandes celebraciones en las que Corona tiene el honor de ser parte, de ser la cerveza preferida de cada aficionado y amante de la música. En cada momento, Corona acompaña la pasión y la emoción que nos hace únicos”, dijo Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.

Corona se ha convertido en un símbolo de la pasión mexicana, la tradición respalda su compromiso con el espíritu inquebrantable de los mexicanos que destaca en su amor al futbol y a la música. En cada partido y en cada concierto encontramos una conexión profunda con nuestras raíces, una forma de expresión de nuestra identidad y un reflejo de la alegría que compartimos como mexicanos.

###

Visita las redes sociales de Corona:

FB: CoronaMexico

Twitter: @Corona_MX

Instagram: @corona_mx

YouTube: Corona Mexico

Acerca de Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra, Beck’s y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Referencias: 

  1. Corona, the best-selling Mexican beer. Kantar 2023. https://www.kantar.com/inspiration/brands/value-of-leading-mexican-brands-passes-68bn 
  2. Afición al Fútbol Soccer en México 2022, MITOFSKY. https://www.mitofsky.mx/post/aficion-futbol-2022 
  3. Citibanamex y Ocesa se llevan el 90% del mercado de entretenimiento en vivo, Expansión. https://expansion.mx/economia/2023/10/12/citibanamex-ocesa-llevan-el-90-del-mercado-eventos-en-vivo 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com