Noticias Series Cine y TVzCine Series y TV

¡¡¡Vota Ahora, Vota Ya!!! Backdoor Rewind 2023 | #Cine #Series

🌟 ¡Prepárate para nuestro Rewind 2023 en Backdoor! 🌟

¡3, 2, 1, ya comenzamos! Sabemos que estás a punto de sumergirte en los recuentos navideños y las selecciones de lo mejor de 2023 en tus redes sociales porque, ¡sorpresa!, el año ya se fue volando. Y, por supuesto, en Backdoor no quisimos quedarnos atrás. En lugar de subirnos al tren, ¡decidimos armar el nuestro!

Hemos reunido una exquisita selección de sketches en nuestro Rewind 2023, ¡y ahora queremos que tú seas parte de ello! Porque tus deseos son órdenes para nosotros, te damos el poder de elegir los cinco mejores sketches y también a tu miembro del elenco favorito. Así que no pierdas tiempo, ve y vota. Tienes hasta el 20 de noviembre para escribirle tu carta al tío Backdoor y decidir qué nos hizo reír más este año.

En Backdoor, nos enorgullece ser el grupo de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años en México. Somos los creadores de la exitosa serie «HARINA» en Prime Video. Nuestro viaje comenzó en 2019 con el lanzamiento de nuestro canal en YouTube, siguiendo los pasos de los líderes de producción de comedia en Brasil, Porta Dos Fundos, ganadores del Emmy® Internacional, entre otros.

Puedes encontrarnos en varias plataformas: YouTube, PlutoTV, Comedy Central y Amazon Prime. ¡Así que únete a nosotros para revivir los momentos más hilarantes del 2023 en nuestro Rewind! 🚀🎉

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com