ConvencionesManga y NovelasNoticias AnimezAnime

La Mole 2024 sigue creciendo con invitados de primer nivel | #Convenciones

CDMX.- A cuatro meses de celebrar nuevamente la fiesta de la cultura pop más importante del país, La Mole Convention, las sorpresas e invitados no dejan de llegar. Los anuncios de esta ocasión son solo una muestra más de lo que nos espera los próximos 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México. 

El actor, entrenador, fisicoculturista retirado, ganador del título Mr. America y dos veces ganador del título Mr. Universe, Lou Ferrigno es uno de los invitados de honor a esta nueva edición de La Mole. Ferrigno es mundialmente conocido por su papel de El Increíble Hulk en las cinco temporadas de la serie televisiva transmitida entre 1978 y 1982, así como en tres películas para televisión. Además de haber prestado su voz al personaje en las cintas Hulk (2003), The Incredible Hulk (2008), The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015) y en el videojuego Lego Marvel Avengers (2016). Sin duda, una celebridad que necesitas conocer.

La segunda invitada de honor es la actriz Grace Caroline Currey conocida por participar en cintas como Annabelle 2, Fall (Vértigo) y, por supuesto, por interpretar a Mary Marvel en  las dos entregas de Shazam. Próximamente se compartirán los costos de las firmas y fotografías con nuestros invitados.

El arte gráfico y la narrativa escrita también se harán presentes en La Mole Convention 2024 con la presencia del artista y escritor de Archie Comics, Dan Parent. Egresado del prestigioso colegio para artistas de cómic The Kubert School. Desde 1994 ha trabajado en el universo de Archie, siendo su primer éxito la historia Love Showdown, también ha ilustrado los cómics Felix the Cat, Barbie, Disney Adventures, y una amplia gama de títulos, incluyendo divertidos crossovers como Archie Meets Glee, Archie Meets Batman ’66 Archie Meets KISS. Además es creador de Kevin Keller, el primer personaje gay de Archie Comics.  

Tres destacados artistas costarricenses, Dan Mora, Serg Acuña y Kath Lobo, se presentarán en México, compartiendo un extenso historial de proyectos propios y en colaboración con BOOM! Studios, tales como: Power Rangers y Buffy: The Vampire SlayerDan Mora, reconocido dibujante de Batman/Superman: World’s Finest y el crossover Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles. Por su parte, Serg Acuña, ilustrador para DC Comics en títulos como Batman: Urban Legends y Aquaman: The Becoming, ha contribuido tanto en cómics con licencia de la WWE como en proyectos animados para Netflix y HBO.  Kath Lobo, creadora de la novela gráfica Good Game, Well Played para Maverick y en ilustraciones para personajes de Marvel Comics. Este trío de talentosos artistas, con una amplia gama de experiencias en la industria del cómic, convivirán con sus seguidores los tres días del evento. 

Con el fin abarcar todas las ramas de la cultura geek, llega un invitado especializado en el área de los videojuegos, David A. Rodríguez escritor de cabecera de los exitosos títulos Skylanders: SWAP Force y Skylanders: Superchargers, y colaborador de Hunter: The Reckoning, Ghost Recon, Marvel: Ultimate Alliance 2, Guitar Hero y TransformersWar for Cybertron. También  creador y escritor de la aclamada novela gráfica Finding Gossamyr.

Ya puedes adquirir tus entradas a través del sitio web https://lamole.com.mx o bien, adquirir el “Cowabundle” exclusivo el cual incluye tu entrada de un día (a tu elección) y un ejemplar de TMNT: The Last Ronin 1, portada con detalles metalizados y arte de Kael Ngu, exclusiva de Editorial Kamite para La Mole Convention, en las oficinas de la convención ubicadas en el local 29 de Barrio Alameda. Consulta bases y horarios.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com