BebidasMusicaNoticias Musica

Smirnoff Y RBD , La Unión De Dos Íconos,Ser Rebelde Es Ser Tú Mismo | #Bebidas #Música

  • Smirnoff y RBD se unieron este año en una colaboración para alentar a las personas a perseguir sus sueños sin dar explicaciones.
  • La colaboración incluyó el lanzamiento de una botella edición especial de Smirnoff x RBD, y tendrán acciones adicionales para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

CDMX a 21 de noviembre de 2023.- Smirnoff y RBD es una de las colaboraciones más picositas del año para Smirnoff Tamarindo, y en la que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian se sumaron con el vodka número uno del mundo, ha logrado unir en una sola voz a tres generaciones.

La colaboración entre dos íconos, Smirnoff y RBD, va más allá de la botella edición especial de Smirnoff Tamarindo o de los eventos alrededor del vodka picosito y RBD; esta alianza fue pensada para unir a dos protagonistas en sus respectivas industrias. En este sentido, como parte de las actividades, los cinco integrantes del grupo RBD hablaron por primera vez de la colaboración con Smirnoff.

Con el propósito de unir a la Gen-Z, centennials y millennials alrededor de RBD, Anahí comentó lo siguiente sobre la colaboración: “me parece algo hermoso que las generaciones se unan desde el amor y desde la música porque eso es RBD: es música, es unión, es amor, es igualdad, es aceptarnos tal cuál somos sin importar nuestras diferencias”.

Además, Anahí compartió su sentir sobre la colaboración con Smirnoff: “estoy feliz, es algo increíble que llena nuestros corazones, la estábamos esperando hace 15 años y hoy por fin estamos juntos una vez más”.

La colaboración entre ambas marcas tiene como slogan el que ‘ser rebelde es ser tú mismo’ para impulsar a las personas a perseguir sus ideales y sueños sin dar explicaciones.  En este sentido, Dulce María comenta: “tus sueños te pueden sorprender a ti mismo, a veces son más grandes de lo que creías que podrías lograr. Además, significa levantar la voz como mujer en la industria, como mujer en la vida personal, poner límites, quitarnos las etiquetas, ver qué es más lo que nos une, que lo que nos separa, buscando esa libertad y gritar con mi propia voz, ideas e ideales”.

Además, Dulce María agregó que “todos tenemos una esencia única, una misión diferente, el reto más grande es ser nosotros mismos, ser nuestra mejor versión sin seguir a los demás, sin ponernos etiquetas. El mensaje a la gente es que podemos vivir en paz, convivir y querernos, respetando las diferencias que podamos tener como seres humanos”.

Por otro lado, Christopher Uckermann celebró la colaboración de Smirnoff y RBD mencionando que “el arte de la botella (de Smirnoff Tamarindo edición RBD) está increíble, los seguidores nos han escrito para decirnos que está muy buena la colaboración. Queremos agradecer a los fans que han estado presentes y que gracias a esta unión nos han permitido convivir con nuestros seguidores después de años de no estar juntos”.

Además, Christopher menciona que “ahora con Smirnoff les decimos que en cualquier sentido que busques la libertad, hará que todo florezca en ti; nosotros buscamos una libertad verdadera, que construya sin afectar a los demás”.

En cuanto a las situaciones en las que no siguieron a los demás y le hicieron caso a sus corazonadas, Maité recordó que “cuando iniciamos RBD nos atrevimos a apostar por nuestros sueños, eso es súper importante porque cuando haces lo que te apasiona, cuando te entregas y pones todo tu esfuerzo no tienes que dar explicaciones, tienes que seguir a tu corazón; eso fue lo que hicimos al apostar por este proyecto. Sin explicaciones logramos compartir esta historia con varias generaciones con las que hoy podemos cantar, acompañarnos y ser cómplices”.

Por último, Christian mencionó que la colaboración entre ambos íconos da vida al compromiso de impulsar la inclusión y diversidad: “Smirnoff ha llevado la bandera de no tener etiquetas con la colaboración, y nosotros como RBD también representamos eso; ver que a través de una marca también se puede expresar la diversidad y el orgullo de ser tú mismo, me encanta”.

En el mismo sentido, Christian comentó que la generación picosita “no se deja de las cosas, alzan la voz mucho más fuerte. Eso es algo que también a nosotros nos llena de orgullo y nos encanta poder también representar esa nueva parte de los antiguos y nuevos fans de RBD”.

Conoce más sobre esta colaboración en las redes sociales de Smirnoff y recuerda ser “atrevidamente responsable” si decides consumir alguna bebida con alcohol, porque ‘ser rebelde es ser tú mismo’

###

Facebook: SmirnoffMexico

Instagram: @Smirnoffmx

Twitter: @SmirnoffMX 

EVITA EL EXCESO 

www.alcoholinformate.org.mx

www.drinkiq.com

ACERCA DE SMIRNOFF®:

Smirnoff lleva dando a la gente lo que quiere desde 1864, sirviendo de catalizador para revolucionar la cultura de la bebida a través de generaciones, desde la invención del Moscow Mule y la reimaginación del vodka martini hasta la creación de un pilar cultural que define la categoría de bebidas de malta aromatizadas con el lanzamiento de Smirnoff Ice en 2000. Debido a que la marca está dedicada a las personas y a la evolución de sus preferencias de sabor, Smirnoff tiene una opción para todos, junto con una historia dedicada a añadir diversión a cualquier ocasión, manteniendo la diversidad y la inclusión a la vanguardia. Una verdadera muestra del poder de la socialización cuando todo el mundo está invitado a celebrar. El portafolio de Smirnoff ofrece una variedad de opciones para adultos en vodka y bebidas de malta aromatizadas. Desde ediciones limitadas culturalmente relevantes hasta innovaciones, Smirnoff siempre ha sido conocida por su calidad y asequibilidad, y se enorgullece de dar a la gente lo que quiere.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es líder en la industria de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con la creación de un mundo mejor para el año 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso”, el cual incluye objetivos y acciones enfocadas en sostenibilidad, inclusión y diversidad y la promoción de una cultura de responsabilidad en el consumo a través de la capacitación y la difusión continua de información sobre el alcohol a través de plataformas como DrinkIQ.com

Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en X.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com