ComidaInteresMusicaNoticias Musica

Sabor a Cabo celebra su 15va edición con un atractivo programa culinario y la presentación de Juanes | #Interés #Gourmet #Música

Los Cabos, B.C.S, 27 de noviembre de 2023.- Sabor a Cabo, el evento enológico y gastronómico más esperado entre los amantes del buen comer y beber, regresa este sábado 2 de diciembre para celebrar su 15va edición y superar la exigencia gustativa de sus visitantes con atractivas novedades en una exquisita combinación de sabores y sensaciones que en su conjunto harán de esta ocasión, una experiencia inolvidable.

Con sede en el Club Campestre San José, los visitantes podrán disfrutar de un concurso de cocina, tipo reallity show, donde seis reconocidos chefs locales de talla internacional participaran representando sus restaurantes para demostrar sus habilidades culinarias en el manejo del Atún aleta azul y convencer al exigente jurado que definirá el platillo mejor logrado. La terna de participantes estará compuesta por los chefs Ángel Carvajal (Nicksa), Guillermo Gómez (Sage Baje), Juan Pablo Loza (Comal en Chileno), Gustavo Pinet (Don Manuel’s), Héctor Morales (Sunset Monalisa) y Javier Plascencia (Semillón).

Mientras que la parte calificadora estará encabezada por el chef Edgar Román, en compañía del renombrado chef Guy Santoro y del crítico gastronómico Marco Beteta, quienes calificarán la destreza de los participantes, en una compleja prueba que constará de aprovechar de mejor manera el “Ronqueo”, o corte de filete de Atún, que les será asignado para en tan sólo 25 minutos preparar y montar su platillo para ser degustado por los jueces.

Este evento que se ha posicionado como uno de los más importantes en la región por promover los sabores auténticos de México, contará también con la participación de más de 50 restaurantes, 45 casas vinícolas y chefs de talla internacional que estarán a cargo de brindar un recorrido sensorial por los sabores, aromas y texturas de nuestro país teniendo como protagonista en el horizonte, el relajante oleaje del Océano Pacífico.

Como parte de las actividades de esta edición que combina gastronomía y entretenimiento, Sabor a Cabo contará con la participación estelar del cantautor colombiano, Juanes, quien levantará de sus asientos a los asistentes para corear y bailar con sus más grandes éxitos como “La Camisa Negra”, “A Dios le pido” o “Es por ti”, entre otras. Además de la intervención en la tornamesa del DJ Alex Cruz que dará por culminado el evento.

Cabe destacar que Sabor a Cabo es también un evento preocupado por la sociedad y en esta ocasión, contribuirá con recursos y apoyo a instituciones públicas de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos y organizaciones de asistencia social locales. Acto que refleja el fuerte compromiso y sentido de sustentabilidad con la comunidad que se experimenta durante su realización.

Para conocer más sobre a oferta turística del destino, visita: https://www.visitaloscabos.travel/

Para más detalles del evento, visita: https://www.saboracabo.info/es

Sobre Los Cabos

Ubicado en la punta de la Península de Baja California Sur, Los Cabos es uno de los destinos turísticos más diversos del mundo, con un espectacular telón desértico de fondo, junto a las costas del Océano Pacífico, el Mar de Cortés y el icónico Arco que marca el fin de la Península. Los Cabos alberga complejos turísticos galardonados y ofertas culinarias con reconocimiento mundial. Una creciente lista de campos de golf, spas, torneos de pesca deportiva, entre múltiples experiencias para todos los perfiles de visitantes, se suman al inigualable atractivo del destino.

Para más información, por favor visita:
 – Sitio web: https://www.visitaloscabos.travel/
 – Facebook: https://www.facebook.com/VisitaLosCabos
 – Instagram: https://www.instagram.com/visitaloscabos_mx/
 – Twitter: https://twitter.com/VisitaLosCabos

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com